Todo los detalles de la mansión de 11 millones de dólares de Kim Kardashian y Kanye West (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
 Kim Kardashian, Kanye West

CelebrityHomePhotos.com; Dimitrios Kambouris/WireImage




Así será el nido de amor de la pareja.






¡Se casaron!

Kim Kardashian y Kanye West dieron el 'Sí, quiero' el sábado en una lujosa ceremonia en el Forte di Belvedere en Florencia, donde estuvieron acompañados de cien amigos y familiares.

E! NEWS / ¡Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a vivir su luna de miel!

Y ahora que la boda más esperada del año ocurrió, es tiempo de que Kim, Kanye y su hija North se muden a su casa de 11 millones de dólares.

La familia ha estado alojándose en la casa de Kris Jenner desde que nació North en junio de 2013, mientras las remodelaciones de la casa en Bel Air se efectuaban.

La pareja compró la propiedad en enero de 2013 y la habían estado remodelando desde entonces.

La casa mediterránea de casi tres mil metros cuadrados y cinco baños, fue expandida a cuatro mil metros cuadrados, donde compartirán con todo el clan Kardashian.

E! NEWS / 5 razones por las que creemos que Kendall Jenner será la más famosa de las Kardashians

La mansión tiene una hermosa escalera, grandes ventanas y un gran salón principal. Un ascensor lleva a la elegante suite principal ubicada en el segundo piso junto con un hermoso baño y un clóset gigantesco, donde Kim podrá guardar su inmensa colección de ropa.

Una cocina con todas las aplicaciones, topes de granito y un área de bar está acondicionada para grandes cenas familiares.

La casa también tendrá un gimnasio, una sala de cine, una cancha de básquetbol, una piscina interior y exterior y una peluquería.

E! NEWS / Rob Kardashian no asistió a la boda de Kim Kardashian

Kim y Kanye ya llevan más de un año viviendo en la casa de Kris Jenner, pero ella admitió que estará triste de dejar la propiedad de su mamá una vez que las renovaciones estén completas. "De verdad nunca pensé que nuestra casa tardaría tanto tiempo", dijo Kim en febrero respondiéndole a un fan vía Twitter quien le preguntó por qué la familia no vive por su cuenta. "Pero adoro vivir aquí. Tiene todo lo que puedo necesitar y me encanta pasar este tiempo con mi mamá y mis hermanas. Definitivamente estaré lista para irme cuando la casa esté lista, pero también voy a extrañar esto. Nada mejor que toda la familia viendo a mi hija a diario".

Y hay otras ventajas de vivir bajo el techo de Kris Jenner. "Siempre tiene buena comida, y puedo ver a mis hermanas todos los días", admitió cuando un fan le preguntó sobre lo mejor de vivir con su mamá. "Adoro pasar tiempo con ellos y que vean a mi hija a diario", agregó.

Sin duda la nueva casa tendrá suficiente espacio para acoger a todos los Kardashians y que puedan seguir compartiendo.