Todo sobre la nueva vida de Chris Pratt y Anna Faris un mes después de su triste separación

E! News | Hace 3 meses

 
Chris Pratt, Anna Faris

Getty Images




Definitivamente, esta ha sido una de las rupturas más inesperadas de Hollywood.






La nueva vida cotidiana de Anna FarisChris Pratt se siente un poco extraña.

Los actores han sido parte de la vida del otro por más de una década, pero el 6 de agosto anunciaron que, no sin intentarlo, se separaban legalmente después de ocho años de matrimonio.

Por supuesto, como padres de su hijo Jack, todavía son parte de la vida del otro, para bien o para mal.

Seguro para bien si se trata de compartir la crianza de su hijo. Pero quizás para mal como dos personas que se han herido pero que deben ponerle una buena cara a su hijo de cinco años.

E! NEWS > Anna Faris habla por primera vez desde que anunció su separación de Chris Pratt.

Ni Pratt y Faris han publicado en Instagram desde que Anna usara la plataforma para compartir el comunicado en conjunto de la separación, pero Pratt ha sido el más visible de los dos durante el pasado mes.

El 13 de agosto fue en la mañana a un servicio religioso con Jack, luego ese mismo día asistió a los Teen Choice Awards 2017, donde le presentó un premio a su coestrella de Guardianes, Zoe Saldana y ganó la tabla de surf como Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción. Realizó un discurso de aceptación que no dio señales de que algo estuviera mal en su vida personal:

"Cuando llegué a Los Ángeles lo hice desde Hawái. Tenía el pelo rubio, estaba bronceado y me encontré con un agente porque realmente quería ser actor y tener un agente. Él me dijo, ‘Wow, hermano, ¿surfeas?'. Y yo respondí, ‘Sí'. Esa fue una de las muchas mentiras que tuve que decir para llegar a donde estoy hoy. Gracias", dijo la jovial estrella de Guardianes de la Galaxia. "No estaría aquí con la levedad y gracia que tengo en mi corazón sino fuera gracias a nuestro señor y salvador, Jesucristo".



Chris Pratt, Anna Faris

Kevin Winter/Getty Images




Si eso te pareció un cambio abrupto, no has estado muy atento a la vida de Chris Pratt. El actor de 38 años cita la Biblia con frecuencia y escribe referencias inspiradoras en las redes sociales. En la edición de enero 2017 de Vanity Fair habló sobre su despertar espiritual, que ocurrió cuando tenía 19 años y vivía en Hawái, cuando, mientras esperaba a las puertas de una tienda por un tipo que les iba a comprar cerveza a él y a sus amigos, un extraño "llamado Henry se me acercó y reconoció en mí a alguien que debía ser salvado".

Fue a la iglesia con Henry y eso fue todo. (Pratt también habló sobre la experiencia en 2014 para Esquire, y recordó, "Le di mi alma a Jesús en dos días o algo así").

E! NEWS > Chris Pratt hizo su primera aparición tras su separación de Anna Faris en los Teen Choice Awards 2017.

Pratt le dijo a People en julio de 2014 que ver a su hijo Jack luchar y vencer después de haber nacido nueve semanas prematuro lo ayudó a reafirmar su fe.

"Estuvimos asustados por mucho tiempo", dijo. "Rezamos mucho". Al final, "me devolvió mi fe en Dios, no que necesitaba que me la devolvieran, pero realmente la redefinió. El bebé nos pareció tan hermoso. Veo fotos y quizás pudo ser difícil para las otras personas verlo, pero para nosotros era muy hermoso y perfecto".



Chris Pratt, Jack Pratt

Instagram




Pratt recurre a la fe que lo ha ayudado desde que comenzó en Hollywood hasta hoy que está de No. 19 en la lista Forbes de los actores mejor pagados, pues entre junio de 2016 y junio de 2017 ganó unos 17 millones de dólares.



Chris Pratt, Anna Faris, Hollywood Walk of Fame

Image Press/AKM-GSI




A pesar de que la "fama" fue una de las razones que apuntó la gente al señalar por qué lo de Pratt y Faris no funcionó, parece que también pudo haber sido otra palabra con F, la "fe", pues han habido especulaciones sobre si la religión de Pratt se interpuso entre ellos. Tan recientemente como este verano, Faris decía que su crianza similar en Washington era una de las razones por las que les iba tan bien juntos, a pesar de que en teoría Pratt no se volvió religioso sino hasta mayor.

"Somos del mismo lugar. Los dos conocemos los mismos árboles, olores y aves", le dijo Faris a Live Happy en junio, en la que aparentemente fue su última entrevista antes de separarse, que se publicó en la edición de octubre de la revista. "Suena cursi, pero esas son cosas que nos ponen los pies sobre la tierra fuera de Hollywood".

Una fuente le dijo a E! News en los días siguientes a la separación que Faris "sintió que perdió su voz a lo largo de su matrimonio, que había perdido su sentido propio".

E! NEWS > Todo lo que ha sucedido después del anuncio de separación de Chris Pratt y Anna Faris.

Pratt, mientras tanto, aseguró que fue gracias a la intervención divina que estuvieron juntos en primer lugar. Se conocieron en 2007 en el set de Take Me Home Tonight, cuando Faris estaba casada con Ben Indra.

"Recuerdo haber pensado, ‘Wao, en otra vida me hubiese gustado estar con ella. Haríamos una gran pareja, simplemente lo sé'". Pratt recordó en una entrevista con Elle en 2015 que Faris lo impresionó de inmediato. No se pudo evitar la conexión, por eso, cuando Indra y Faris se separaron a finales de ese año, ella empezó a salir con Pratt. Él le propuso matrimonio a finales del 2008.

"Anna y yo estábamos destinados a estar juntos", dijo el actor en un AMA de Reddit en 2015. "Nuestra relación me ha hecho creer en la intervención divina y en el destino, tanto como mi loca carrera y cómo terminé en esta vida".



Anna Faris, Books

Dutton




A Faris solo la han fotografiado dos veces en público desde el anuncio del divorcio, una mientras estaba manejando y otra mientras salía de su trabajo. Pero sabemos de ella gracias a su podcast semanal, Unqualified, en el cual comparte consejos sobre relaciones, no necesariamente relacionados con sus propias vivencias. El 24 de octubre saldrá a la venta su primer libro, también llamado Unqualified. Pratt escribió la presentación.

Sus primeros comentarios después de la separación los escuchamos cuando le agregó una introducción especial al episodio pregrabado del 15 de agosto, donde dijo, "Queridos escuchas: quisiera agradecerles a todos por el amor que he recibido, realmente los amo".

El libro de Faris tiene una serie de historias personales, algunas veces humorísticas y muchas veces osadamente honestas, en las que podremos echarle un vistazo a cómo piensa. Dependiendo de cómo quede la versión final, puede haya algunas pistas para lectores agudos.

E! NEWS > La historia de cómo se enamoraron Anna Faris y Chris Pratt.

"Me siento muy, muy nerviosa, porque es algo muy íntimo", dijo Faris en el Unqualified de este martes. "Estoy emocionada, cuando me ofrecieron hacer el libro pensé, ‘Qué gran aventura va a ser esto', pero ahora que se acerca me siento nerviosa, en el sentido en que antes siempre pude esconderme tras mis personajes".

"Ahora soy yo", agregó. "Me da un poco de miedo".

Faris bromeó en el episodio diciendo, "Definitivamente confirma que no tengo la más p**a idea de lo que estoy hablando".



Allison Janney, Anna Faris, Mom

Robert Voets/Warner Bros. Entertainment Inc.




Así que no sorprende por qué Faris lo tomará con calma para regresar al ojo público. Su comedia, Mom, regresará a CBS para su quinta temporada, que comenzará el 2 de noviembre. Y, entre esos proyectos, tendrá compromisos de prensa.

Mientras tanto, lo que más les importa a Faris y Pratt es el bienestar de Jack.

"Es una de esas cosas que te aleja o te acerca", le dijo Faris a Redbook en 2015. "Ser padre es muy significativo y gratificante para Chris. Es un gran papá. Está más serio que antes. Te obliga a serlo. Realmente tienes que convertirte en un adulto".

"Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho", dijeron en su comunicado de separación. "…así que por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible mientras seguimos adelante. Todavía nos amamos y atesoraremos nuestro tiempo juntos".

E! NEWS > El matrimonio de Anna Faris y Chris Pratt: ¿Destruido por la fama?

Esa fue la versión que se publicó en el Instagram y el Twitter de Faris. En el Facebook de Pratt el comunicado completo decía, "Todavía nos amamos, siempre atesoraremos nuestros tiempo juntos y seguiremos teniéndonos el mayor de los respetos".

Antes del anuncio de la separación, habían estado alejados por trabajo. Faris se había ido a Vancouver en mayo para grabar el remake de Overboard, mientras a Pratt lo vieron en Hawái de junio a julio, donde grabaron la secuela de Jurassic World. El 23 de julio Faris estaba de regreso en Los Ángeles, y fue con Jack al estreno de Emoji Movie. Pratt fue solo al estreno en Hollywood de Ingrid Goes West, el 27 de julio.



Chris Pratt, Jack Pratt

Suzi Pratt/WireImage




Una fuente le dijo a E! News que Anna y Chriss habían estado yendo juntos a terapia, básicamente para ayudarlos en la crianza de su hijo. "No tienen nada que ver con ellos como pareja, ellos no están tratando de reconciliarse o salvar nada".

E! News supo que Faris llevó a Jack a quedarse con ella en casa de una amiga después de que le dieran a conocer la noticia al mundo, suceso que rompió el corazón de internet.

"No tenían un mapa de cómo manejar esto", le dijo una fuente a People. "Los dos son divertidos y sociables, ella tuvo muchos problemas con la separación".

Pero al mismo tiempo Faris se mantiene fuerte por su hijo y también por su trabajo. Muchas mujeres de Hollywood no tienen otra opción cuando están en medio de una separación.

E! NEWS > 10 momentos que convierten a Chris Pratt en el actor más hot y divertido de Hollywood.

"Ella es un soldado", le dijo su coestrella de Mom Allison Janney a E! News el mes pasado. "Viene a trabajar con una sonrisa en la cara. Es una profesional. La amo hasta la muerte".

Janney, quien actuó con Pratt cuando fue estrella invitada de Mom la última temporada, agregó que Faris mantiene su vida privada "para sí misma. Viene a trabajar y cumple con sus tareas. Ella es genial. Tiene una gran sonrisa y sigue adelante".

Como Faris dijo en el episodio de Unqualified del 15 de agosto, en un consejo que sí sabemos que sale de su experiencia: "La vida es demasiado corta como para estar en una relación que no sientes que está totalmente bien, o con alguien que no te apoya o no te valora de todas las formas".