Todos los detalles de la requisa de la policía en la mansión de Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News



Te contamos cómo fue el momento en el que la policía entró a la casa del canadiense.






Justin Bieber aparentemente estaba durmiendo cuando la policía del Condado de Los Ángeles tocó a su puerta en la mañana.

Un miembro del cuerpo policial dijo en exclusiva a E! News que el cantante de 19 años y sus cinco invitados estaban rendidos cuando las autoridades se presentaron a requisar su casa en Calabasas, California, luego de que un vecino reportara que Bieber había lanzado huevos a su casa.

E! News / ¡Lil Za, el mejor amigo de Justin Bieber es arrestado por posesión de cocaína!

Pero, una vez que se despertó, la superestrella se comportó. "Justin estuvo bien. Es un poco raro ser despertado por un equipo de detectives", dijo el confidente.

"Tuvieron que calmar un poco a Justin por la fuerza, pero no fue irrespetuoso y simplemente quería saber qué estaba ocurriendo. También parecía que estaba tratando de hacerse el rudo frente a sus amigos".

E! News / Kylie Jenner y otras estrellas reaccionan ante el Egg-Gate de Justin Bieber

Luego sentaron al canadiense para que los detectives pudieran explicarle lo que estaba ocurriendo. Su equipo de seguridad colaboró con la situación.

De acuerdo con la fuente, un guardia de seguridad y alguien del equipo de Bieber estaban en el garaje cuando los agentes llegaron, pero el resto de las personas estaban dormidas dentro de la casa, incluyendo al amigo de Justin, Lil Za, quien fue arrestado por supuesta posesión de drogas.

E! News / ¿Pueden deportar a Justin Bieber por el escándalo de los huevos?

La fuente también dijo a E! News que la sustancia que fue inicialmente identificada como cocaína, tal y como dijo Steve Whitmore, vocero del Sheriff, durante una converencia de prensa efectuada hoy en temprano, podría ser MDMA, droga mejor conocida como "molly".

Los detectives también encontraron Xanax e investigadores expertos en narcóticos lo están investigando, agregó la fuente.

Nos han dicho que aquellos que hicieron la requisa sí recuperaron videos de vigilancia de la casa, pero la estación del sheriff de Lost Hills no estaba equipada para verlos y que los enviarán a otra estación para observarlos.

Whitemore dijio en la rueda de prensa que Bieber no había sido "exonerado" de las acusaciones de lanzamiento de huevos, aunque no haya sido arrestado todavía.

¿Veremos a Justin tras las rejas?