¡Todos los detalles del 43 cumpleaños de Jennifer Aniston!

E! News | Hace 5 años

 

Dimitrios Kambouris/Getty Images



Para celebrar sus 43 años, Jennifer Aniston optó por una sofisticada velada que estuvo repleta de celebridades.

Fuentes de la revista Us Weekly cuentan que su novio Justin Theroux rentó un lujoso penthouse en el Sunset Strip de West Hollywood para realizar la fiesta a la que asistieron estrellas como Emily Blunt, Courteney Cox, Chelsea Handler, Jimmy Kimmel, Ben Stiller y Jason Bateman.






"La decoración fue minimalista con velas blancas rodeando todo el lugar hasta el balcón. Se instaló un bar dentro del departamento y una mesa para dejar los regalos. Aunque fue una noche fría, hubo calefacción en el balcón donde los camareros repartieron canapés mientras sonaba música jazz en el fondo" revela la revista.

Fiel a su estilo, Aniston llevó un vestido negro sin mangas y se le veía muy feliz mientras bebía martinis y conversaba con cada uno de sus invitados.

"Se veía muy contenta de tener a todos su amigos presentes, pero nunca se apartó de Justin. Cada cierto tiempo él la sorprendía con un fuerte abrazo y un gran beso. También se susurraban cosas al oido y ambos lucían muy relajados" comenta una asistente a la fiesta.

Según los reportes, la mayoría de los invitados se fueron después de la media noche y, por supuesto, los anfitriones fueron los últimos en abandonar la fiesta.