Todos los detalles del backstage de la portada de Kimye y North West para Vogue

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz




Así es como lucieron tan hermosos los tres juntos.






Todavía estamos perplejos con la asombrosa portada de Kim Kardashian, North West y Kanye West en la revista Vogue y ahora sabemos más detalles de lo que ocurrió en el backstage.

No sólo Kim reveló que su bebita de 9 meses accidentalmente hizo pis sobre su papá en el medio de la sesión de fotos, sino que también sabemos que la pequeña salió al natural en el departamento de maquillaje también.

E! News / Anna Wintour asistirá a la boda de Kim Kardashian y Kanye West

"Ella no necesitaba maquillaje. Es una bella bebé", dijo el maquillador de Kim, Aaron de Mey a la revista Cosmopolitan.

Ok, y mientras reconocemos que sería absurdo maquillar a una bebé, en un photoshoot de esta magnitud no habría sido completamente descabellado.

En lo que a Kim se refiere, se decantó por un "look inspirado en los años 60", utilizando productos Sephora.

"Se tiñó el cabello más oscuro especialmente para la sesión de fotos y realmente pensó cómo quería aparecer en la portada, pero también estuvo abierta a lo que yo quería hacer", dijo el maquillador.

E! News, The Kardashians / Kim Kardashian iba a comprar la mansión de Elizabeth taylor

"Tiene pestañas asombrosas, así que decidí jugar con ellas con un estilo ahumado con tonos chocolate, marrones y un poco de dorado en el lagrimal para hacer que sus ojos resaltaran. Y me alejé de los contornos. Ella tiene un rostro tan hermoso que era lo único que yo quería mostrar, así que opté por el 'menos es más'".

Todos se vieron estupendos en la publicación y eso incluye a Kanyé. "Él pensó que el maquillaje estaba estupendo, pero definitivamente opinó acerca los vestidos y estilos que más le gustaban. Fue maravilloso verlos interactuar".

Nos hubiera encantado poder espiarlos ese día…

5 razones por las que amamos la portada de Vogue de Kim kardashian



Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz