Todos los detalles del nuevo departamento del Príncipe William y Kate Middleton dentro del Palacio de Kensington (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kensington Palace, Prince William, Kate Middleton

Getty Images




La nueva residencia de los Duques de Cambridge tendrá mucho lujo y espacio.






El Príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George Alexander ya se mudaron oficialmente a su nuevo hogar dentro del Palacio de Kensington, que recibe formalmente el nombre de Apartamento A, pero en realidad no guarda ningún parecido con el concepto de departamento que todos tenemos en mente.

La nueva residencia de la pareja solía pertenecer a la Princesa Margaret en 1960, pero ahora ha sido completamente renovado para acomodar a los Duques de Cambridge dentro de sus 4 pisos de superficie habitable.

Aunque la propiedad fue originalmente diseñada en el 1600, William y Kate la han modernizado y adaptado al siglo 21 agregándole internet Wi Fi y aire acondicionado.

Aunque en la planta baja del apartamento hay dos dormitorios principales, la pareja ha decidido romper las tradiciones de la realeza y compartirán una habitación para los dos.

Por su parte el Príncipe George tendrá dos habitaciones, una para dormir y otra para jugar, además de tener un parque que ha sido construido especialmente para entretener al recién nacido.

El departamento también tiene dos salas, una cocina, un elevador, una habitación de invitados, tres baños principales, nueve habitaciones para el staff, un gimnasio en el sótano y también una lavandería.

"No se siente como un palacio, sino como una adorable townhouse, pero hay mucho espacio para que el pequeño George pueda jugar. Las habitaciones son muy grandes y el jardín es maravilloso para un niño", comentó una fuente exclusiva de E! News.

Milddeton ha estado muy enfocada en la decoración de este nuevo hogar y según fuentes cercanas, la Duquesa pretende mezclar antigüedades con muebles modernos.

"Kate ha tenido un rol muy personal en este hogar. Tiene un staff ayudándola peor es ella quien hace las llamadas y elige los muebles. Es muy profesional y organizada. La gente disfruta trabajar con ella" agregó al fuente.

Los reportes indican que Kate ha optado por tonos beige para las cortinas y la lencería de su nuevo hogar.



Kensington Palace

Getty Images






Kensington Palace

Getty Images