Tom Brady le agarra el trasero a su esposa Gisele Bündchen en un soleado día de playa (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Gisele Bundchen, Tom Brady

Splash News



La pareja se mostró más enamorada que nunca.






¡El amor está en el mar!

Tom Brady y Gisele Bündchen recientemente celebraron su quinto aniversario de boda, y decidieron reunirse precisamente donde le dieron inicio a esta etapa de sus vidas: Costa Rica, y sus espectaculares playas.

La modelo, 33 años, y el mariscal de campo de los New England Patriots, de 36 años, fueron exactamente al lugar donde celebraron su boda.

E! News / ¡Gisele Bündchen quiere ser una de las bailarinas de Rihanna! (+ Video)

Técnicamente, la pareja primero se casó en una ceremonia privada en Santa Mónica, California, el 26 de febrero de 2009. El 5 de abril 2009, los recién casados ​​se volvieron a casar en una ceremonia más grande en Costa Rica.

En la reciente celebración, Tom y Gisele disfrutaron de un día de playa, en el que ella lució un diminuto bikini de animal print de leopardo, mientras que él se despojó de su camisa y la llenó de mimos, incluyendo una ¡gran agarrada de trasero!

Estuvieron en compañía del perro de la familia.

En Instagram, días atrás la brasilera  publicó una foto en la que aparece haciendo yoga, otra en compañía de su hijo Benjamin de 4 años, y hasta mostró los castillos de arena que hicieron.

¡Sí que se divirtieron!

Luego del viaje, ¿A dónde irá la familia?

Pues a estrenar su nueva casa en Boston. Los esposos invirtieron casi cinco años en levantar la vivienda que cuenta con garaje para seis autos, spa y una hermosa piscina. Las obras concluyeron el año pasado.

Ellos decidieron poner en venta su suntuosa casa de Los Angeles por 50 millones de dólares.

E! News / Gisele Bündchen defiende haber paseado en un cuatriciclo con su bebé sin llevar el casco puesto



Gisele Bundchen, Tom Brady

Splash News