¡Tom Cruise no pudo pagar la cuenta!

E! News | Hace 4 años

 

Matrix/ Splash News



Hasta las más grandes estrellas de Hollywood pueden tener problemas al momento de pagar en un restaurante.






El popular actor eligió el Veer Dhara -un restaurante de comida hindú situado en Hertfordshire, en el este de Inglaterra- para disfrutar de una velada con unos amigos.

Todo iba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta, ya que el restaurante inglés no aceptaba su tarjeta de crédito ni tampoco dólares estadounidenses.

"Nos sorprendió mucho verlo. Dijo que le habían recomendado el lugar, aunque no dijo quién. Al final de la comida, quiso pagar, pero el restaurante no acepta American Express. Nos hizo saber que todos los que le acompañaban solo tenían dólares, hasta que finalmente una señora pudo pagar con billetes de cincuenta libras", contó Darshit Hora, jefe del restaurante, al periódico Evening Standard.

Pero aunque no hubieran podido saldar la cuenta pendiente, los dueños del restaurante habrían accedido gustosos a invitar a los comensales, quienes una vez deshecho el entuerto, dejaron una generosa propina.

"La cuenta era de 220.85 libras y dejaron casi 80 de propina. Fue muy generoso de su parte. De todas formas, si no nos hubieran podido pagar, habría corrido de nuestra cuenta", añadió Darshit.

Los guardaespaldas de la estrella del ya ex esposo de Katie Holmes fueron los primeros en entrar en el restaurante para comunicar al personal que un artista "especial" de Hollywood estaba a punto de llegar y que quería una cena ligera.

"Nos dijeron que acudiría alguien especial pero no concretaron quién. Cuando finalmente le vimos fue tremendo, pero nosotros nos comportamos de manera profesional. Nos hizo saber que querían una comida tranquila, así que les pusimos cerca de la cocina",  apuntó Darshit.       

Asimismo, el actor comentó al personal del establecimiento que estaba "muy hambriento", y que por tanto, prefería que los entrantes le fueran servidos al mismo tiempo que el plato principal: pollo tikka masala extra picante rebajado con agua con gas.