Tom Cruise quiere sumar a David Beckham en Misión Imposible 4

E! News | Hace 6 años

 
EFE
Luego de su última película 'Noche y Día', que protagonizó junto a la bella Cameron Díaz, Tom Cruise vuelve a uno de los éxitos más importantes de su carrera, 'Misión Imposible', y quiere volver a lo grande.

Para ello, el actor está pensando en un film lleno de acción, por lo que quiere convencer a su amigo el futbolista David Beckham a participar en la misma. Cruise cree que David puede potenciar su figura y convocar aún más público femenino.

Según informa a Showbiz Spy una fuente cercana, Tom planea regresar con 'la mejor película de acción de todos los tiempos'.

'David es una estrella masiva con un enorme tirón mundial y muchas personas querrán verle en una película', explicaba la fuente. Además, Cruise ha confesado recientemente que Beckham posee 'el aspecto' para dar el salto a Hollywood y convertirse en una gran estrella del cine.

De visita en Los Ángeles, Beckham y su esposa Victoria no se separaron del matrimonio Cruise -Holmes. Y es que tal vez, el ex jugador del Real Madrid esté ultimando los detalles de su mediático lanzamiento como actor.