Tom Cruise y Katie Holmes se sientan a negociar

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage



Actualmente los representantes legales de ambas partes están negociando varios puntos de su separación, entre los que se incluyen la custodia legal de su hija, el régimen de visitas y su manutención, además de la división de bienes.

Lo que si ha dejado claro el actor durante este acuerdo es el hecho de que el tiempo que le sea asignado para ver a Suri Cruise, debe ser significativo e importante, así lo señaló el sitio web de TMZ, quien consultó a una fuente allegada a la pareja.






Igualmente destacan que los abogados de ambos se han reunido durante varias horas al día. Las fuentes dicen que incluso se reunieron el día sábado.

¿Querrá Tom reconciliarse con Katie?

Por otra parte existen fuertes rumores de que el actor desea tener una acercamiento previo con la madre se su hija, antes de comenzar el proceso de divorcio…

"Tom no entiende que su matrimonio se haya acabado. Siente que aún hay tiempo para que él y Katie puedan llegar a un acuerdo. Sabe que quedan pocos días para un mediático enfrentamiento judicial. Él quiere pararlo o, al menos, hacerlo lo más amistoso posible. Cree que aún puede conectar con Katie y quiere sentarse con ella cara a cara. Sus abogados están trabajando, pero Tom reconoce que él es el que mejor puede comunicarse con su mujer. Cree que puede retrasar la audiencia o llegar a un acuerdo provisional", declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

El mismo diario, destaca que Tom ha dado estrictas instrucciones a sus abogados de que no hagan ninguna declaración en cuanto a los acuerdos que lleguen con los abogados de la actriz, hasta que él no tenga un encuentro conciliador con la actriz.

Todo indica que la separación desean llevarla por el camino mediador para evitar un escándalo mayor, buena decisión, sobretodo por el bienestar de la pequeña Suri.