Tom Daley asegura que ya no es bisexual sino únicamente gay

E! News | Hace 3 años

 
Tom Daley

Clive Rose/Getty Images



Para el atleta su orientación sexual ya está muy clara.






Cuando el atleta olímpico Tom Daley publicó el año pasado un video de Youtube hablando acerca de su sexualidad, dijo que estaba saliendo un hombre, pero que sin embargo se consideraba bisexual, porque aún le gustaban las chicas.

E! News reveló en exclusiva que se trataba del escritor, Dustin Lance Black.

Pues parece que las orientación sexual de Tom se ha aclarado y hoy en día se pronuncia como un hombre gay. "Soy un hombre gay ahora", indicó durante su aparición en Celebrity Juice de Keith Limón, y explicó por cómo fue vivir ese proceso:

"Salí en YouTube, ya que quería decir lo que quería decir sin que nadie lo cambiara. Le dije a mi familia antes de decírselo al mundo. Estaba aterrorizado. Yo no sabía lo que la reacción iba a ser ", explicó "Lo hice en YouTube porque la gente estaba constantemente indagando y haciendo preguntas".

VIDEO > Disney presenta su primera pareja gay.

Cuando se le preguntó acerca de celebridades que aún están en el closet, se negó a dar nombres de algunas que conoce, respetando la decisión de mantener su orientación sexual privada.

Al consultarle acerca de cómo van las cosas con su novio, dijo: "Todo bien".

E! News / La estrella olímpica Tom Daley y su novio, Dustin Lance Black fueron vistos paseando románticamente por Houston



Tom Daley, Instagram

Instagram