¿Tom Hanks será el padre de Mickey?

E! News | Hace 5 años

 

Jordan Strauss/WireImage.com



Tom Hanks no parece ser tan fuerte como Ryan Gosling, pero puede que le gane una imaginaria y virtual pulseada al novio de Eva Mendes.

Después de que circulara un falso afiche de una también falsa película acerca de Walt Disney con Gosling como el creador de los dibujos animados más famosos y Ron Howard como su director, Forest Gump Tom Hanks parece ser quien finalmente se alce con el papel.

Pero no se trata de una biopic...






Mi Semana con Marilyn con Michelle Williams y el film acerca de la filmación de Psicosis de Aflred Hitchcock con Anthony Hopkins parecen haber dado vida a un subgénero que puede acaparar la atención de las grandes productoras en el futuro cercano.

Mientras se van agotando los superhéroes de comics para revivir, ahora la moda es escribir películas que cuenten cómo se filmó una película.

Ahora llega el turno de Saving Mr. Banks, una historia que narrará la pelea de Walt Disney por comprar los derechos de filmación de la novela de la australiana P.L. Travers de cuya pluma nació Mary Poppins. Durante 14 años rechazó las propuestas de Disney para recrear la historia del Señor Banks, el hombre de negocios que contrató a la mágica niñera para cuidar a sus hijos.

Según Variety, Tom Hanks está en negociaciones para hacer de Disney mientras que el guión será de Kelly Marcel (Terra Nova).

¿A quién preferirías ver como el padre de Mickey? ¿Gosling o Hanks?