Tom Hardy posó sin camisa y habló abiertamente de sus abusos con drogas y alcohol (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Tom Hardy, Esquire

Esquire.com



El sexy actor dejó muchas cosas a la vista en la revista.




Tom Hardy, Esquire

Esquire.com



Tom Hardy puede parecer rudo en la portada de Esquire, pero no dejen que su cuerpo musculoso sin camisa te engañe. Él tiene inseguridades como todos los demás…

 "Siempre me han asustado los hombres", dice en la edición de mayo de la publicación, "hasta el punto en que no podía entrar al gimnasio debido a la testosterona y me sentía débil".

¡¿En serio?!

"No me siento muy varonil", insiste el actor de 36 años de edad, "No me siento resistente y fuerte y capaz en la vida real, no como me imagino que un hombre debe ser. Así que yo busco imitar y tal vez lo entiendo, o tal vez dibujo mi propia realidad… soy un pequeño niño burgués  de Londres. Yo no peleo, yo imito".

E! News / Tom Hardy interpretará a Elton John en el cine

 Sin embargo, la estrella Locke parece algo natural en la gran pantalla. ¿Cuál es el secreto de Hardy?...

"Hay dos tipos de actuaciones: La que no es convincente y la que convence, eso es todo"

La que no fue precisamente una actuación, y mucho menos buena, fueron sus abusos con las drogas y el alcohol. Sobre esto dijo: "Yo era una estadística vergonzosa. Y me dije ‘Tom tienes que salir de ese camino, regres'. Ese mensaje se quedó conmigo por mucho Claramente el resto de mis días".

Tom Agregó: "Cualquier experiencia cercana a la muerte tiene que hacerte dar cuenta de que l vida y que hay que dejar una marca indeleble en la que a continuación.

El apuesto actor se prepara para trabajar en una miniserie británica, Taboo, que constará de ocho episodios y será emitida en BBC One. La historia está basada en una historia original desarrollada por el actor y su padre, Chips Hardy.

E! News / Charlize Theron y Tom Hardy… Cero química en el set de Mad Max