Tom Hiddleston interpreta a Loki como Samuel L. Jackson y Owen Wilson (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Tom Hiddleston

flicksandthecity/YouTube



El actor británico se lució con sus dotes para la imitación.






Si eres una celebridad de Hollywood, entonces Tom Hiddleston probablemente sepa cómo robar tu identidad.

O al menos tu voz...

La estrella de Los Vengadores, famoso por ser Loki en los films de Marvel, continúa agrandando su leyenda como imitador tras darle vida a su personaje Loki.

En Youtube son conocidos sus videos en los que imita a Owen Wilson por lo que durante una reciente entrevista lo desafiaron a hablar como el rubio actor, pero en la peil del dios hermano de Thor.

Este fue el resultado:





Por supuesto que el video tuvo gran repercusión en las redes sociales por lo que durante un evento para promocionar Thor: Un mundo oscuro, una periodista quiso elevar la apuesta y le epidió que repita el proceso pero esta vez como Samuel L. Jackson.





Pero no se encariñen demasiado con Loki ya que según el propio Hiddleston lo confirmó, en Los Vengadores 2 no tendrá ni una línea para decir: "Él no está adentro", Hiddleston le confió a Entertainment Weekly. "Esto es lo que pasa: No creo que haya algo más que Loki pueda contribuir a Los Vengadores, narrativamente.Joss Whedon me dio muchas cosas maravillosas para hacer en el primer film por lo que solamente estaríamos intentando repetirnos, y probablemente haciéndolo peor".