Top 5 de celebridades en rehabilitación

E! News | Hace 5 años

 
Christopher Polk/Getty Images
“Me gustaba el alcohol, me daba una sensación cálida. Y amé las píldoras, eliminaban la tensión y el dolor”. Esas fueron las palabras que escribió Betty Ford, esposa de Gerald Ford, primera dama de Estados Unidos, en sus memorias en el año 1987, pero bien podrían ser las palabras de cualquiera de las celebridades que han pasado por su famosa clínica de rehabilitación, que definitivamente no son pocas. Desde Elizabeth Taylor hasta Haley Joel Osment, pasando por Liza Minelly, Johnny Cash, Chevy Chase, Drew Barrymore y hasta David Hasselhoff. Pero quienes realmente merecen estar en un Top 5 de celebridades son los “clientes frecuentes” por así decirlo. Ozzy Osbourne. Si hay alguien que se puede decir que sabe rockear su adicción es el ex-cantante de Black Sabbath. Incluso logró hacerla lucir pintoresca y le valió su propio reality en MTV; The Osbournes. Porque si bien Jack, Kelly y Sharon, sin duda resultaban personajes interesantes, eran las manos temblorosas y los gritos desafinados de Ozzy los que se ganaban los ratings.
Djamilla Rosa Cochran/WireImage.com
Kate Moss. Otro clásico. Nunca una adicta había lucido tan bien como Kate cuando ingresó en una clínica de US$4000 la noche en las afueras de Arizona. Y es que el problema de Moss no fue nunca su look o sus adicciones, sino la investigación policial en la que estuvo involucrada que le hizo perder jugosos contratos con Burberry, H&M y Chanel.
John Sciulli/Getty Images
Charlie Sheen. En enero de este año, luego de haber sufrido de “dolores abdominales severos”, la estrella de Two and A Half Men ingresó voluntariamente en rehabilitación y salió sólo para tener la peor de las recaídas. En una entrevista concedida a 20/20 en marzo de este año él está en una poderosa droga llamada Charlie Sheen. Aparentemente esta peculiar droga que te puede hacer perder el contrato mejor pagado de la TV norteamericana, es conocido por el resto del mundo como obsesión por el alcohol, la cocaína y el sexo.
Fame Pictures
Lindsay Lohan. El alcohol, las drogas, los accidentes, las pequeñas temporadas en la cárcel y escribir insultos diminutos en sus uñas especialmente para sus apariciones en las Cortes Judiciales, parecen ya no tratarse de un desvío en su carrera... ¡Esta es ahora la carrera de Lindsay Lohan! Afortunadamente entre una cosa y otra de su apretada agenda laboral aún tiene tiempo para algunas sesiones de fotos.
Kevin Winter/Getty Images
Robert Downey Jr. Su historia con las drogas comenzó apenas a los 8 años de edad, cuando su padre decidió que era lo suficientemente grande para compartir un poco de cocaína. Se hizo adicto a la cocaína, la heroína y el crack, estuvo varias veces en la cárcel, y sin embargo logró salvar su vida, su carrera y resurgir después de haber tocado fondo con un estilo y encanto tan particulares que son la envidia de muchos “chicos buenos” de Hollywood. Definitivamente Robert Downey Jr. es un hombre de hierro y nuestro exadicto favorito.