Top 5: Latinos más hot de Twitter

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 



Estos atractivos chicos se han esmerado en publicar imágenes que dejan a todos sus seguidores con la boca abierta…






¡Gracias a Dios existe twitter!

Y es que se ha convertido en la herramienta preferida por las celebridades para compartir sus momentos y detalles favoritos. En esta oportunidad nos tocó hacer la difícil selección de los 5 latinos más sexys…






5. Rodrigo Guirao @rodrigoguiraook: El actor argentino, que se encuentra trabajando en Italia, muchas veces nos regala fotografía en el set de filmación, pero también un día dejó esta en donde la palabra "sexy" le queda pequeña.






4. Juan Pablo Raba @juanpabloraba: Al recién estrenado padre le sobran razones para estar en esta lista, y es que sus seguidores conocen cada paso que da gracias a su cuenta en esta red social…

Como era de esperarse, el actor colombiano acompaña esos detalles con interesantes fotografías, como en esta donde aparece practicando yoga.






3. David Zepeda @davidzepeda1: Si habría que hacer un museo con las fotos más sexys de twitter, sin duda alguna esta estaría en la primera galería…

Y es que cuando el actor mexicano la compartió causó un gran revuelo, y no es para menos, a este formado cuerpo hay que aplaudirlo de pie.






2. Chino @jesusmianda: El único cantante de nuestra lista ingresa por…

¿Con la imagen hace falta decir las razones de por qué invitamos al compañero de Nacho a esta lista?...

Obviamente no, al venezolano se nota en la sonrisa que sabe lo que tiene, y más aún sabe qué es lo que queremos ver.






1. Aaron Díaz @AaronDiazMX: Siempre que Aaron tiene un tweet nuevo rogamos porque venga acompañado con una foto, y si es como esta mucho mejor…

Es muy conocido por sus buenas interpretaciones en cine y televisión, pero en esta red social sin duda el reconocimiento se lo lleva por ser el latino más sexy

Para quienes no lograron este puesto o no ingresaron en la lista, los alentamos a que sigan esforzándose con buenas imágenes, sus seguidores estarán agradecidos.