¿Tori Spelling fingió su crisis matrimonial para hacer más lucrativo su nuevo reality show?

E! News | Hace 3 años

 
Tori Spelling, Dean McDermott

Michael Kovac/Getty Images for John Varvatos




La ex estrella de Beverly Hills 90210 está en medio de una nueva polémica.






No cabe ninguna duda de que lo más interesante del nuevo show de Tori Spelling, True Tori, es el drama que rodea a su matrimonio luego de la infidelidad de Dean McDermott.

¿Quién podría resistirse a la clásica historia de esposa con tiernos hijos y un desgraciado marido infiel? Pero luego del asombroso comienzo de temporada muchos televidentes cuestionaron la veracidad de la trama y se preguntaron si todo no habría sido arreglado para darle más rating al show.

E! News / Tori Spelling tiene un video sexual con su esposo

Estamos hablando de la hija de Aaron Spelling, que incluso admitió en su libro, Spelling It Like it is que los reality shows necesitan una estructura narrativa.

Sobre el reality show anterior, Tori and Dean, ella declaró: "Soy la hija de Aaron Spelling. Sabía cómo escribir la historia y qué atraería a las audiencias".

Jezbel ha sugerido que la estructura narrativa de Tori tiene algunas inconsistencias.

La rubia dijo en su show que Dean entró a rehabilitación antes de Navidad, luego de que surgiera el escándalo de su amorío con la canadiense Emily Goodhand y fuera publicado por la revista Us Weekly.

E! News / Tori Spelling se descarga en contra de Katie Holmes en sus nuevas memorias

Habló de unas festividades navideñas sola con sus hijos, pero Dean compartió una foto de su hijo, Liam (7) mostrando un juguete de Navidad el 29 de diciembre, cuando la mayoría de las instalaciones de rehabilitación prohíben el uso de teléfonos e internet.

Y Tori compartió una foto de Año Nuevo de la pareja con sus hijos mayores, Liam y Stella (5).

Pareciera que Dean entró en rehabilitación más bien el 23 de enero cuando divulgó un comunicado oficial y luego fue fotografiado el 24 de febrero lo que daría un total de 30 días de programa de rehabilitación.

Luego está el monólogo de apertura de Tori, que fue una copia exacta de la entrada del blog que fue titulada: "Esta no es otra historia del guion. Esta es mi vida".

La página web también destaca que Tori aparece ocupándose de las tareas de los niños en casa cuando se sabe que tiene tres niñeras y un asistente personal.

E! News, Imperdible / Drama tras las cámaras: 5 peleas en los sets de rodaje de las series de televisión

Tori ha tenido una relación cercana con Us Weekly (la revista que publicó el escándalo) desde 2006 y que muchas de las fotos de los paparazis vienen del mismo fotógrafo.

Luego tenemos a Emily Goodhand, la mujer que está en el centro del escándalo de infidelidad.

Jezbel resalta que la chica de 28 años no tiene presencia mediática y es raro que, de ser el tipo de persona que vendería su historia, ¿Por qué desaparecería tan de pronto?