¡Tori Spelling se prepara para su regreso a la televisión!

E! News | Hace 3 años

 
Tori Spelling, Finn

Michael Simon/startraksphoto.com



Al parecer la actriz ya se encuentra trabajando en un proyecto en la pantalla chica.






Hace ya algún tiempo que no vemos a Tori Spelling en la televisión. Bueno, hay una buena noticia para los fanáticos de la actriz…

¡Regresa a la televisión!

Según han reseñado algunos medios estadounidenses, la rubia apareció en un piloto presentado en la cadena ABC de nombre Mystery Girls. En esta serie interpretará a una antigua estrella que se ve abocada a resolver crímenes junto a su antigua coprotagonista en una serie televisiva de misterio.

 Tory también estará involucrada en la producción junto a Maggie Malina, y el guión correrá por cuenta de Shepard Boucher.

La actriz alcanzó la fama con su papel de Donna Martin en la exitosa serie Beverly Hills 90210, incluso participó en el remake realizado en el año 2009. Luego de esto se retiró y se dedicó a la familia que formó con su segundo esposo Dean McDermott junto a sus cuatro hijos Liam , Stella , Hattie y Finn.

ABC también anunció la llegada de dos comedias más: Work Mom y Young & Hungry, así como también nuevos capítulos para Twisted y The Foster, la serie producida por Jennifer López