¿Ugly Betty regresará a la televisión?

E! News | Hace 3 años

 
America Ferrera

Clemens Bilan/Getty Images



La protagonista América Ferreira se refirió al tema.






Hablando de reencuentros, ya que Zac Efron está dispuesto a hacer un refrito de High School Musical… ¿Será que veremos uno de Ugly Betty?

"Habrá una reunión de Ugly Betty pero no sé si será frente a las cámaras. Nos vemos todo el tiempo", responde la estrella América Ferrera durante la premier de su nuevo filme, César Chávez.

"Todo es posible. Es maravilloso cuando los fans preguntan los ves emocionados por eso. Creo que muchas cosas tendrían que alinearse para que eso ocurriera, pero ya saben, nunca digas nunca".

E! News / Mira el tráiler de Chávez, la película dirigida por Diego Luna

Ugly Betty se estrenó en ABC en septiembre de 2006 y estuvo al aire durante casi cuatro años. Ferrera protagonizó la serie en el papel de Betty Suárez, una mexicana americana de 22 años de Queens, con un corazón de oro pero cero sentido de la moda, pero que de pronto debe trabajar en una revista de glamour. La serie se basó en la novela mexicana Yo soy Betty, la fea.

El rol de Ferrera en César Chávez, una peli biográfica del activista de trabajadores agrícolas y líder del sindicato, dista mucho de la comedia. Allí interpreta a la viuda de Chávez. "Helen Chávez está todavía viva, tiene 86. Pude pasar mucho tiempo  con ella y es brillante. Definitivamente sentí el deber de hacerle justicia", comenta.

E! News / Zac Efron habló de una posible reunión de High School Musical

Agrega: "Ella fue arrestada y lideró el sindicato. Era una mujer hacedora y en la mujer en nuestras comunidades son hacedoras y eso debe reflejarse bien en la historia".

Dirigida por Diego Luna, César Chávez se estrena en los cines el 28 de marzo y también es protagonizada por Michael Peña, Rosario Dawson, Gabriel Mann y John Malkovich