Un adelanto de Cincuenta Sombras de Grey carece de todas las escenas de sexo… ¡Qué decepción!

E! News | Hace 3 años

 
Fifty Shades of Grey valentine

Facebook




Al parecer, la adaptación cinematográfica del best seller erótico se enfocará en el romance y no en el sexo fuerte que tan popular lo convirtió...






Aunque aún debemos esperar al 13 de febrero de 2015 para ver Cincuenta Sombras de Grey en las salas de cine, algunos afortunados tuvieron el privilegio de ver un preview de cinco minutos de la esperada película erótica.

Escenas nunca antes vistas de la novela de E.L James fueron presentadas ante algunas personas en el CinemaCon en Las Vegas este martes, y ya podemos conocer sus reacciones.

WTF! Jamie Dornan confesó que preparó las escenas de sexo de Cincuenta sombras de Grey viendo Sex and The City.

¿El consenso? El filme, que está basado en el thriller sadomasoquista del mismo nombre y protagonizado por los súper sexys Jamie Dornan y Dakota Johnson, está más enfocado en el romance, que en el sexo. Aquí lo que dicen los que vieron una parte.

"En vez de un preview de cinco minutos con el sexo que hizo a los libros de E.L James tan popular, el estudio fue en contra de las expectativas y resaltó el romance entre los protagonistas", dice Nicole Sperling de Entertainment Weekly. "Pero con la excepción de unos ojos tapados, una mano en una pierna y una fusta de cabalgar, el gusto del señor Grey por el sexo sadomasoquista se mantuvo en lo mínimo".

FOTO > Cincuenta sombras de Grey... ¿Un libro sobre economía?

Y pese a que la productora, Dana Brunetti, incluso ya expresó previamente que divulgarán una versión para mayores de 17 años del filme de censura R que llegará a los teatros, el preview es casi apto para todo público.

"Aunque la película promete estar llena con toda clase de relaciones carnales tabú, lo que se muestra en el clip fue apto para todo público (ni siquiera mencionan la palabra sexo)", detalla Eric Eisenberg de CinemaBlend. "Claro, hubo mucha insinuación de los hábitos de Christian Grey a puertas cerradas, pero ninguna fue explícitamente mostrada. Lo más cercano que llegó a mostrar algo vagamente censurable fue a Ana amarrada a una cama con una venda en los ojos, pero incluso esa toma duró casi un nanosegundo".

FOTO > Cincuenta sombras de Grey... ¿Una copia de Mad Men?

Aún así sabemos que habrá mucho sexo, pero ¿qué de la química entre Jonhson y Dornan?

"En lo que a los actores se refiere, Johmson parece interpretar la perspectiva de Anastasia muy bien y ciertamente se ve bien con un cabello marrón rojizo", escribe Gregory Ellwood de HitFix. "Jamie Dornan es apuesto, pero aún habrá que ver si ambos tienen química genuina".

No obstante, sigue en pie la esperanza ya que Amy Kaufman de L.A Times contó que la directora del estudio, Donna Langley, prometió a la audiencia antes de pasar el clip que Dakota y Jamie "tienen el tipo de química que podría convertir esto en el próximo romance icónico".

FOTO > Un hombre italiano asegura ser el verdadero Christian Grey.

Pero, como Alexandra Cheney de Variety señala, "Universal se fue por lo seguro", agregando que el clip hizo ver la peli como "una historia de amor", que, según Kaufman puede ser el dilema al hacer el filme basado en un libro con contenido tan sexual que apela a una audiencia masiva.

Habrá que seguir esperando… Paciencia.