Un autobús del tour de Miley Cyrus se incendió y su hermana Noah filmó todo (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Noah Cyrus, Tish Cyrus, Miley Cyrus

Michael Tran/FilmMagic



Defintivamente, todo puede ocurrir en la gira Bangerz de la cantante.






Miley Cyrus, tal vez hayan oído hablar de ella (se tatuó la boca, fuma marihuana en sus shows -y en Instagram-, era la prometida de Liam Hemsworth, fue Hannah Montana, encendió el escenario de los MTV VMA y saca la lengua todo el tiempo) está de gira y no deja de sorprendernos.

E! Fashion Blogger / Gira Bangerz >>> Una polémica de vestuario

Recientemente, uno de los buses en los que viajaba parte de su staff se prendió fuego, y su hermana Noah Cyrus filmó todo: "Fue el bus de Tish (la mamá de la cantante), no el de Miley. Ella no estaba allí. Quienes viajaban eran Tish, Noah y Larry. Un neumático estalló y eso comenzó el fuego. Todos lograron bajar con cuidado y no hubo heridos", una fuente le explicó a Us Weekly.

Mientras tanto, la propia Noah confirmó que no hubo que lamentar ningún herido: "Sí, todos salieron seguros y nadie está lastimado. Todo está bine", escribió en Twitter.

E! News / El tour de Miley Cyrus se cobró su primera víctima

Pero este no es el primer incidente en el Bangerz Tour...

Charles Nicholas Sarris, miembro del equipo de trabajo que construía el tobogán con forma de lengua que adorna el escenario de la gira Bangerz de Miley Cyrus, demandó a la compañía ShowFx tras haber sufrido un accidente durante su construcción.

E! News / Miley Cyrus entierra su rostro en los senos de la modelo más alta del mundo (+ Foto)

Sarris argumenta que el equipo y las herramientas que la empresa le dio, fallaron, lo que le hizo caer y lesionarse el mes pasado, según informó el portal TMZ.

En el documento presentado, el trabajador asegura que ShowFX no le avisó de los peligros potenciales, de ahí que pida una indemnización no especificada por daños.







Noah Cyrus, Tish Cyrus, Miley Cyrus

Michael Tran/FilmMagic