Un camello quiso vengar a Ryan Seacrest por las cenizas de Sacha Baron Cohen

E! News | Hace 5 años

 

Dave J Hogan/Getty Images



¿Quién hubiera pensado que Sacha Baron Cohen también podría sufrir percances durante una de sus parodias?

Desde que comenzó a promocionar su nueva película, el actor británico ha generado varias controversias con su humor negro y políticamente incorrecto. Pero esta vez, quien casi hace el ridículo fue él. Durante el comienzo del Festival de Cine de Cannes, tuvo que ser auxiliado por uno de sus ayudantes cuando casi se cae de un camello.

No te pierdas el gracioso video...






Vestido como su personaje El Dictador, con atuendos parecidos a los de un jugador de polo, Cohen se dispuso a montar un camello, pero se ve que necesita un poco más de práctica.

Apenas apoyó su trasero sobre la joroba del enorme animal, se vio impulsado hacia atrás debido a que el camello decidió levantarse súbitamente. Por suerte para el comediante, uno de sus ayudantes estuvo atento y pudo atajarlo y evitar que el bochorno fuese mayor.

Decidido a no tropezar con mismo camello obstáculo dos veces, prefirió caminar en medio de los fotógrafos y dejar al animal detrás. No tenemos pruebas, pero es probable que el camello haya sido entrenado por Ryan Seacrest en un plan secreto de venganza.