Un comercial de Paul Walker causa conmoción en Inglaterra

E! News | Hace 3 años

 
Paul Walker, Davidoff Commerical

Davidoff




Durante un partido de fútbol se mostró una publicidad de perfumes protagonizada por el fallecido actor.






La muerte de Paul Walker impactó en todo el mundo y dicho esto en un sentido amplio de la expresión.

Desde sus colegas y estrellas de Hollywood, a fans de sus películas -especialmente de la franquicia Rápido y Furioso- y en todo el globo.

Por eso, cuando en un partido de fútbol de la liga inglesa se mostró una publicidad de la marca Davioff Cool Water protagonizado por Walker, los fans en el estadio expresaron su fuerte rechazo.

E! News / Hace 3 meses Paul Walker dijo lo que quería lograr antes de morir…

Después de todo, habían pasado menos de 24 horas desde la muerte del actor en un terrible accidente de tránsito.

Debido a la controversia, la companía responsable de la francia le envió un comunicado a E! News: "Coty Inc., la companía mundial de belleza que ha trabajado de cerca con Paul Walker, está entristecida por escuchar la noticia de su sopresiva muerte. Como la cara de Davidoff Cool Water, Paul ha contribuído a la campaña 'Ama al océano' de National Geographic, cuya misión es proteger al océano. Su talento, generosidad y pasión por dar fueron admirables".

E! News / Todo apunta a que el auto de Paul Walker tuvo fallas mecánicas

"Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul, a sus amigos y a los fans alrededor del mundo", destacó Michele Scannavini, CEO de la empresa. "Estamos trabajando rápidamente para suspender todas nuestras publicidades con Paul como forma de respeto hacia sus amigos y familiares. Nos disculpamos por cualquier tipo de molestia que pudieran haber causado aquellas piezas que hayan salido al aire desde su muerte".

Walker también tenía contratos en Brasil con las marcas Colcci y Renault.

"Colcci lamenta la muerte de Paul Walker y envía sus condolencias a la familia", se lee en un comunicado de la companía en Facebook. "En las dos campañas que protagonizó para nosotros, representó al profesionalismo, la amabilidad y la generosidad en su trato con todo el mundo".