¿Un futbolista argentino mató a Fergie?

E! News | Hace 5 años

 

Dave Proctor/startraksphoto.com



WTF!

Quienes pensaban que la única conexión entre el club de fútbol Manchester City y la música eran los hermanos Gallagher (fanáticos del equipo) se equivocan.

En la última fecha de la liga inglesa el equipo de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez se consagró campeón por primera vez en 44 años. Entre los festejos, Tevez mostró un cartel que generó gran confusión y Twitter no tardó en hacerse eco, aunque de manera equivocada.

¿Qué tiene que ver Fergie en el asunto? ¿Qué se dijo en la red social?




YouTube



Rapidamente, la frase R.I.P. Fergie se convirtió en trending topic en Twitter debido a una gran confusión. Mientras los adictos a los 140 caracteres lamentaban la supuesta muerte de la cantante de los Black Eyed Peas, otros comentaban la celebración del jugador argentino.

Efectivamente, el cartel que sostiene Tevez dice R.I.P. Fergie, pero la dedicatoria no es para la cantante sino es más probable que sea para el técnico escocés Sir Alex Ferguson (conocido en el ambiente del fútbol como Fergie).

El delantero jugó para Ferguson cuando ambos coincidieron en el Manchester United y lograron muchísimos títulos. Sin embargo, la relación se tornó mala y terminó con Carlos en el equipo rival, el City.

Tal vez por eso, en medio de la celebración, quiso acordarse de su ex técnico. Sea así o no, lo cierto es que la Black Eyed Pea está muy bien y para nada muerta.