Un hombre acusa a John Travolta de acoso sexual

E! News | Hace 5 años

 

Jerod Harris/WireImage



Hace semanas un hombre cuyo nombre no ha sido revelado, acusó al reconocido actor John Travolta de supuesto acoso sexual y agresión, pero ahora según los reportes de Radar Online, el individuo se ha quedado sin defensa legal porque su abogado decidió retirarse del caso.

¿Por absurdo?

Justo la mañana de viernes, la supuesta víctima de Travolta admitió que se había confundido en la fecha exacta en la que sucedió el incidente, razón que puede haber generado la renuncia de su equipo legal.






El hombre que introdujo la demanda bajo el señuelo John Doe #1 había contratado al abogado Okorie Okorocha para que fuese su defensor en caso de la supuesta  agresión ocasionada por Travolta el 16 de Enero de este año.

Marty Singer, abogado del actor, rápidamente negó las acusaciones y además presentó evidencias de que su cliente se encontraba en Nueva York el día del incidente que supuestamente sucedió en Los Ángeles.

"Okorocha decidió que no podía seguir representando a John Doe #1 y le recomendó que buscara otro abogado", confirman fuentes exclusivas del portal.

Singer, quien es uno de los abogados más poderosos de Los Ángeles, aseguró que tiene pasajes de avión y recibos de hoteles que prueban que Travolta ni siquiera estaba en la ciudad cuando ocurrió el altercado.

El demandante, quien inicialmente había señalado que la agresión sucedió el 16 de Enero, luego admitió que hubo un error de cálculo en la fecha y que realmente todo aconteció unos días antes.

Okorocha no querido dar declaraciones sobre su retiro de proceso legal.