Un hombre en tanga y "besos de nariz" fueron parte del recibimiento del William y Kate en Nueva Zelanda (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Duchess Catherine, Prince William, Kate Middleton

Tim Rooke/Rex/REX USA




Qué bienvenida...






El príncipe William y Kate Middleton comenzaron su gira por Nueva Zelanda este lunes...

Antes de recibirlos, el Primer Ministro, John Key dijo a sus 107 mil seguidores en Twitter, "Los Reyes han llegado a Wellington. Hagamos que se sientan bienvenidos".

Al aterrizar con el príncipe George (y su nueva niñera María Teresa Turrión Borrallo), fueron a la Casa de Gobierno de Wellington.

El duque y la duquesa recibieron una bienvenida tradicional Hongi por los maoríes Hiria Hape y Lewis Moeau, quienes pegaron sus narices y frentes con las de ellos.

FOTO > El adorable Príncipe George hace su primer viaje.

La ceremonia de bienvenida Maori, también conocida como Powhiri, incluyó varios discursos así como bailes y cantos. El Duque luego inspeccionó a un guardia de honor antes de que dispararan una pistola como señal de saludo.

Tres hombres tatuados y armados con lanzas, vestidos con tangas emitieron sollozos de guerra durante uno de los rituales. Interpretaron una serie de intimidantes artes marciales antes de que uno de los guerreros ofreciera al príncipe William un rakau tapu (dardo). Él se inclinó para recogerlo.

Luego del baile de bienvenida, Middleton describió la ceremonia como "súper".

FOTO > El Príncipe Harry nos muestra cómo será como padre.

Los locales querían ver a los príncipes que están en su primera visita oficial desde el nacimiento de George. Según reportes de prensa, una niña dijo: "Kate es tan perfecta. Es una princesa tan correcta. Ella decía que su cabello estaba feo por la lluvia, pero yo lo veía perfecto. Dijeron que estaban emocionados de estar en Nueva Zelanda y que lamentaban no poder sacar afuera al bebé George porque estaba muy lluvioso".

Kate llevaba puesto un abrigo de Catherine Walker y un sombrero de Gina Foster. Lo complementó con un broche de diamante en forma de un helecho, el símbolo nacional de Nueva Zelanda, un préstamo de la reina Isabel II.

Cuando se anunció el viaje de los duques de Cambridge, un vocero del palacio de Kensington dijo: "Nadie esconde su entusiasmo por la visita de ambos. El duque no tiene dudas de que la duquesa se enamorará con Nueva Zelanda y Australia tanto como él lo hizo hace unos años".

FOTO > OMG! ¡Mira la emergencia fashionista que sufrió Kate Middleton!

William ha visitado Nueva Zelanda en muchas ocasiones, la más reciente antes de su boda en abril de 2011. En ese momento decidió visitar una iglesia para conocer a los afectados por un terremoto.

Antes de este viaje, su majestad dio permiso para que William y George viajaran juntos, cosa que dos herederos al trono casi nunca pueden hacer. La reina dio el mismo consentimiento al príncipe Carlos cuando hizo el mismo viaje a Australia en 1982 con su esposa para ese momento, Diana de Gales, y su bebé de 9 meses, William.

Los reyes pasarán los próximos dos días recuperándose del jet lag en una residencia privada. Los actos oficiales comienzan el miércoles cuando el príncipe George conozca a otros bebés en la casa de gobierno.



Duchess Catherine, Prince William, Kate Middleton

Tim Rooke/Rex/REX USA






Duchess Catherine, Prince William, Kate Middleton

Tim Rooke/Rex/REX USA