¡Un joven brasilero rompió el récord de ser el más rápido escribiendo mensajes de texto! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Marcel Fernandez, Records Guinness

Twitter




¿Te crees capaz de igualarlo?






Si te mueres de la ansiedad para que alguien te responda algún mensaje, Marcel Fernandes es el destinatario perfecto, y es que obtendrás devolución del mensaje en menos de lo que te imaginas.

Él es un chico brasilero de 16 años que logró ser reconocido por el Récords Guinness como el más rápido escribiendo mensajes de texto.

FOTO > OMG! ¡La NASA presentó la selfie más grande del planeta!

Muchos se preguntarán de cuánta velocidad estamos hablando, bueno…

¡25 palabras en sólo 18.19 segundos!, es decir, aproximadamente 82.5 palabras por minuto.

¿Cómo lo logró?

Aparte de suponer que se trataba de una explicación que le debía a su novia, Marcel usó Fleksy, una aplicación que simula el teclado de una computadora, lo que le facilitó el proceso de escritura.

Anteriormente el título del más rápido del texteo lo tenía Gaurav Sharma, empleado de Microsoft, quien solo tenía en su marca 0.25 segundos por encima del brasilero.

VIDEO > Murió el hombre más gordo del mundo

El récord fue entablado en el 2010 por Franklin Page, que logró posicionarse con 35.54 segundos. El Daily Mail publicó su declaración:

"Un día me puse tan estresado por lo que literalmente tomé un martillo y rompí el monitor de mi computadora. Sin dinero para comprar uno nuevo, opté por usar exclusivamente el iPhone 3GS que tenía en ese momento, para hacer todos mis deberes. Desde ese día básicamente viví usando mi teléfono inteligente".

¿En cuánto tiempo podrían haber escrito esta noticia estos chicos?