Un millón de dólares pide Lena Dunham por su primer libro

E! News | Hace 4 años

 

HBO




Sexo, dietas y lágrimas es lo que promete Lena Dunham en su primer libro.






La creadora y protagonista de la serie Girls, Lena Dunham, empezará a recibir propuestas de editoriales que están interesadas en publicar su primer libro de ensayos titulado Not That Kind of Girl: Advice by Lena Dunham, algo así como No soy esa clase de chica.

La revista Slate reportó que los agentes literarios de Dunhan han solicitado como oferta inicial para este esperado libro, la cifra de 1 millón de dólares a partir de la cual las editoriales deberán pujar para cerrar el trato de publicación.

En la revista también se revela que algunos de los ensayos de Dunhan tratarán sobre cómo perdió su virginidad, comer saludablemente, sus preocupaciones por la muerte y sobre "la cita más incomoda" que tuvo con un director de cine.

Los ensayos de la estrella ya han aparecido en publicaciones como The New Yorker y The Rookie, pero se espera que en este libro, Lena también de algunos consejos de vida y también sobre citas.

El último ensayo de la actriz que se publicó en la revista The New Yorker el pasado 13 de agosto, narró su historia de amor con un antiguo novio que tuvo durante la universidad y sobre la crisis personal que le generó que la madre de su ex dejara de ser su amiga en Facebook.

Dunham terminó de filmar la segunda temporada de Girls que se estrenará en Enero de 2013.