Un nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: En llamas llega a internet (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Hunger Games, Catching Fire, Trailer

Lionsgate



La esperada secuela comienza su cuenta regresiva...






A menos de seis semanas para el estreno de la esperada segunda parte de Los Juegos del Hambre: En Llamas, un nuevo tráiler de televisión, cortesía de Walmart, ya está disponible en la web.

Esta vez, Katniss Everdeen (rol interpretado nuevamente por Jennifer Lawrence) se embarca en su tour de la victoria junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), luego de que ambos rompieran las reglas de los últimos Juegos del Hambre y ganaran -acto de rebeldía que suscitó la rebelión de diversos distritos-.

Pero el perverso presidente Snow (Donald Sutherland) tiene un plan para eliminarlos de una vez por todas haciéndolos competir en Quarter Quell, una versión de los juegos que se lleva a cabo cada 25 años.

El emotivo tráiler muestra la nueva canción, Atlas, de la banda Coldplay, así como breves imágenes de otros miembros del elenco: Liam Hemsworth, como Gale  Hawthorne; Woody Harrelseon, como su mentor, Hamisch; Elizabeth Banks, como Effie Trinket; Lenny Kravitz, como Cinna; y Stanley Tucci, como Caesar Flickerman.

Ahora las apuestas son más altas que nunca pues Katniss regresa al arena para enfrentar a veteranos de juegos anteriores. Nuevamente, ella y Peeta tendrán que confiar en su astucia y habilidades de sobrevivencia para permanecer vivos.

Los Juegos del Hambre, En Llamas se estrenará el próximo 22 de noviembre.