Una de las hijas de Mick Jagger recordó a la fallecida L’Wren Scott

E! News | Hace 3 años

 
Georgia May Jagger, L

Instagram




Georgia May Jagger publicó un sentido mensaje en Instagram,






La modelo Georgia May Jagger ha querido homenajear a la novia de su padre Mick Jagger, la malograda L'Wren Scott, a través de su cuenta de Instagram, alabando a la diseñadora por haber sido una parte muy importante de su familia y expresando la tristeza que siente por su pérdida.

E! Fashion Blogger / Tributo a L'Wren Scott >>> Una gurú del estilo

"Echo mucho de menos a L'Wren, me apena que no esté aquí. Ella era una parte muy importante de mi familia. Nunca olvidaré todos los momentos divertidos que compartimos juntas. Era parte de nuestra familia y siempre lo será. Descansa en paz", escribió en la red social al tiempo que publicaba una fotografía de ella junto a L'Wren en la alfombra roja.

Los seguidores de la maniquí de 22 años no dudaron en brindar todo su apoyo a la joven, enviando sus condolencias a la familia Jagger.

Esta es la primera vez que Georgia -hija de la ex mujer de Mike, Jerry Hall- habla públicamente de la muerte de L'Wren desde que la diseñadora se suicidara en su piso de Nueva York el pasado mes.

E! News / L'Wren Scott excluyó a su familia en su testamento y le dejó 9 millones de dólares a Mick Jagger

Después de su muerte, Mick Jagger escribió en Facebook: "Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar con su vida de esta forma. Pasamos muchos años hermosos juntos y habíamos hecho una gran vida para ambos".

"Tenía una gran preencia y su talento era muy admirado, no menos por mí. Me han emocionado los homenajes que las personas han hecho y los mensajes de apoyo que recibí. Nunca la olvidaré".