Una enamorada Kelly Osbourne dice que no quiere más realities en su vida

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Osbourne, The Talk

Lisette M. Azar/CBS




La estrella de E! habló en compañía de su madre sobre el gran paso que dará…






Cuando a principios de  año Kelly Osbourne escribió #NoCreanTodoLoQueLeen para referirse a los rumores de su compromiso con Matthew Mosshart, lo decía literalmente.

Y es que efectivamente la co-presentadora de Fashion Police sí había hecho una promesa de matrimonio con el chef en el mes de diciembre del 2012, y no fue hasta hace poco que presumió de su anillo de compromiso

"La gente sabe que nos comprometimos en diciembre del año pasado, pero lo mantuvimos en secreto durante seis meses", indicó Kelly durante su asistencia al programa The Talk junto a Sharon Osbourne.

La intención de la fashionista era mantener su vida privada al margen, pero esto no es una tarea fácil, indicando que ha sido "terrible".

"Me di cuenta muy rápidamente de que en Hollywood la gente no cree que uno se casa por amor," lamentó Kelly. "Creen que uno se casa por la atención, y no quiero hacer un reality show, ya he hecho eso"…

"Cada mañana nos despertamos y ya hay otro correo electrónico con una oferta que ‘no podrás rechazar'. Yo puedo rechazar eso, no quiero estar en otro reality, estoy bien en este momento, gracias".

Por su parte, Sharon no dejó de mostrarse muy feliz con la decisión de matrimonio de su hija... "Yo soy como '¡Sí, más nietos! ¡Yeah!'", a lo que Kelly respondió sonrojada "Gracias, mamá".

Así que ya saben, hay creer un poco más en los rumores...