Una foto de Justin Bieber en Instagram lo complica en el egg-gate

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Instagram

Instagram




El cantante vuelve a estar complicado por el conflicto con uno de sus vecinos.






Justin Bieber quien ha sido acusado, pero aún no culpado, de lanzar huevos a la casa de sus vecinos en Calabasas, California, parece no poder tomar un respiro. E! News ha obtenido la declaración jurada de la policía  que realizó búsqueda en la residencia del cantante.

De acuerdo con el video de vigilancia obtenido por la policía, el detective Ginni Álvarez observó a un hombre blanco parecido a Bieber correr de la residencia de la víctima, Schwartz y luego al garaje de la residencia de Bieber.

E! News / Podrían acusar de vandalismo a Justin Bieber por el Egg-Gate

El detective luego dijo que Bieber pareció entrar a su casa, punto en el cual otros hombres emergieron de su garaje y luego corrieron por la acera de su casa en dirección a la de Schwartz. Otros parecían esconderse detrás de los vehículos en el garaje mientras intentaban ver en dirección a la residencia de la víctima.

Poco después, el detective vio a Bieber regresar a su casa, donde fue abordado por un grupo de hombres, "algunos de los cuales aparecen chocando las palmas con Bieber". "Bieber y los sospechosos luego parecen estar riéndose y celebrando", agrega Álvarez.

FOTO > Justin Bieber confirma su relación con Selena Gómez por medio de una foto vintage

Después de que Álvarez revisó el video, el detective contactó a la víctima para preguntarle si podían dar más detalles del atuendo que el sospechoso tenía puesto durante el incidente. El detective dijo que la hija de la víctima, Jessica, vio a Bieber con el mismo atuendo que llevaba puesto en una foto que publicó en Instagram ese mismo día, y se la envió a Álvarez.

"Comparé el atuendo de Bieber en la foto de Instagram con la del sospechoso Bieber en el video de vigilancia. Estaba con la misma ropa tal y como apuntó la hija de las víctimas, Jessica", comentó Álvarez.

Tal y como reportan los documentos del incidente, Schwartz estaba en casa cuando escucharon sonidos inusuales desde afuera de la casa. Entonces, él y su hija salieron al balcón del segundo piso y vieron a Justin Bieber lanzando huevos a su casa. Un altercado verbal comenzó mientras el sospechoso Bieber lanzaba huevos a las víctimas antes de que lograran regresar adentro de la residencia.

E! News / Justin Bieber está "muy arrepentido" por polémicas fotografías en santuario japonés (+ Fotos)

La policía hizo una requisa en la casa de Bieber luego del incidente y decomisaron el celular del ídolo pop.

Después de la investigación policial, el mejor amigo de Justin, Lil Za fue arrestado por posesión ilegal de drogas. El biebs aún no ha sido culpado.

Entretanto, continúan las batallas legales de Justin. Hace días fue retenido por las aduanas en el aeropuerto de Los Ángeles al regresar de Tokyo, pero luego de cinco horas lo dejaron ir.

E! News / Luego de ser detenido en el aeropuerto, Justin Bieber dice que "la vida es buena"