Una horda de fans esperó a Drake a las afueras de una discoteca londinense y la policía tuvo que intervenir (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Drake

Xposure/AKM-GSI




El rapero canadiense no solo despierta las pasiones de Rihanna...




Rihanna

Xposure/AKM-GSI



La policía tuvo que intervenir luego de que el afterparty de Drake se fuera de las manos cuando él intentó salir de un local londinense este miércoles en la noche.

Luego de fiestear con amigos, entre los cuales estaban la modelo Jourdan Dunn, Will.i.am y la modelo Tabby Brown, el rapero causó una conmoción entre los fans cuando salió de DSTRKT después de las 2 am.

Alrededor de cien personas se habían reunido a las afueras del lugar para ver a la estrella luego de su presentación en el 02 Arena.

El rapero de 27 años fue ayudado por el equipo de seguridad del local cuando intentó salir y se encontró rodeado de una gran multitud.

FOTO > Drake y Rihanna ya no ocultan su romance.

Vestido en jeans blancos y botas Timberland, Drake resaltó en medio de la marejada de gente gracias a su grueso abrigo de piel marrón.

Un vocero de la policía metropolitana confirmó a Mail Online que la policía había sido llamada por reportes de "peleas y disturbios de multitudes", entre 8 o 10 personas a las 2:23 am cuando cien personas esperaban afuera a que alguien saliera.

Pese a la conmoción, no hubo arrestos y luego de que la policía llegó, el grupo ya se había dispersado. Mail Online intentó contactar a DSTRKT después del evento sin lograrlo.

FOTO > Rihanna muestra sus senos en París.

Entretanto, la novia de Drake, Rihanna fue vista al otro lado de la ciudad yendo a un club llamado Tramp luego de haber asistido al espectáculo de él.

La superestrella optó por un atuendo revelador inspirado en Cleopatra tras salir de fiesta con su amado en el mismo local la noche anterior.

La cantante de 26 años también lució un velo rojo y una serie de cadenas de oro, así como una chaqueta de cuero negra decorada con gemas y parches.

Aunque fiestearon por separado, Rihanna y Drake no parecen haberse cansado de la escena nocturna londinense ya que después fueron a una exclusiva afterparty hasta las 5 am.

OMG! Rihanna cayó rendida ante los encantos del "paquete" de Drake.