Una recuperada Amanda Bynes asistió a un evento en compañía de sus padres (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes, FIDM

Twitter




¿Quedaron atrás las malas andanzas de la estrella?






Quienes siempre confiaron en Amanda Bynes se deben sentir muy orgullosos al ver estas imágenes…

Y es que la controversial actriz sigue dando muestras de que el proceso de rehabilitación al que se sometió, surgió efecto y ahora es una nueva mujer.

Amanda asistió a un evento Debut Runway Show, organizado por el Fashion Institute of Design and Merchandising, en cual estudia. Durante la muestra que realizan algunos estudiantes en la pasarela, Bynes se mostró bastante sonriente en compañía de sus padres, Rick y Lynn.

La propia actriz compartió imágenes, incluyendo alguna de la muestra de los diseños.

E! News / Amanda Bynes publica un autorretrato en Twitter y niega cuentas falsas (+ Foto)

La estrella de Hairspray terminó con éxito su primer trimestre en el campus del Condado de Orange la semana pasada. "Ella es una gran estudiante que siempre participó y realmente se preocupaba por sus clases" comentó a E! News una fuente en exclusiva, "Ella realmente encajó y ama a su escuela".

De hecho, planea tomar más clases de este mes de abril. Por esta razón, se mantendrá alejada más tiempo de las pantallas: "Si se le ofrece un trabajo en cualquier momento para actuar pronto", dice la fuente, "ella no podrá tomarlo, porque está muy centrada en la escuela".

E! News / Amanda Bynes terminó su primer trimestre en la escuela de moda ¿Cómo le está yendo?

A pesar de esto, Amanda Bynes ha tenido tiempo para mantener el contacto con sus fans a través de Twitter. A comienzos de mes indicó que estaba ocupada con sus clases, pero quería saludar, así como también la pintura que mostró que parece ser un autorretrato.

¡Bien por ella!