Una teoría revela la supuesta identidad de la mamá de Andy de Toy Story (+ Fotos)

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Toy Story

Disney-Pixar




El descubrimiento te hará cambiar por completo la percepción de la historia...






Toy Story es una de las sagas de Disney y Pixar más populares de los últimos tiempos. A través de sus tres entregas pudimos divertirnos y hasta llorar con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes.

En un reciente artículo publicado por el portal Moviepilot, Jon Negroni plantea una teoría, muy bien fundamentada, acerca de la trama que bien podría sorprender a más de uno…

Solo para fanáticos entendidos:



Toy Story

Disney-Pixar




La suposición de la verdadera identidad de la mamá de Andy, la sra. Davis, comienza a partir de un sombrero, sí, de un sombrero.

En Toy Story 1, el protagonista recibe el nuevo y codiciado juguete Buzz Lightyear, con el cual reemplaza por algún tiempo su juguete favorito: Woody, quien según el Sr. Cara de Papa, está con Andy desde Kindergarten.

Negroni indica en su artículo: En Toy Story 2, el joven Andy Davis fue a un campamento de verano  y su madre llevó a cabo una venta de garaje. "El hombre del pollo" encontró a Woody entre las cajas y pretendió comprarlo", continúa "La Sra. Davis se niega reconociendo que Woody es "un viejo juguete de la familia", lo que es raro, considerando que cronológicamente entre una película y otra ha pasado entre 1 año o 2.

E! News / 12 divertidos GIFs para celebrar el regreso de Buscando a Nemo



Toy Story

Disney-Pixar




"Woody no tiene ningún recuerdo de quién es. Muchos han sugerido que esto se debe a que era propiedad del padre de Andy, que nunca se menciona en las películas. Molly es una bebé en la primera película, lo que significa que el padre de Andy muerto o abandonó poco antes de las películas comenzaron", explican en la nota.

Si analizamos el sombrero que lleva Andy cuando se embarca a jugar con su vaquero, podemos darnos cuenta que no es ni parecido al que usa el juguete. ¿Por qué no usar el mismo accesorio que Woody?

Si lo analizamos, vemos que es más bien similar al que usa la vaquerita Jessie, por la cinta blanca que rodea el borde, lo que revela…

¡La mamá de Andy es Emily!, la antigua dueña que abandonó a Jessie.

"La secuencia (cuando la vaquerita recuerda cuando fue abandonada) claramente tiene lugar en los años 60's y 70's, que se evidencia por la decoración y las cualidades de las cosas de Emily… Eso hace pnesar que Emily sea más o menos de la misma edad que la madre de Andy".

Se sabe que Emily donó a Jessie como parte al convertirse en una adolescente, al igual que lo hace Andy. Podríamos suponer entonces que por algo de remordimiento la madre inculcó en su hijo el amor por los juguetes del lejano oeste y le heredó el accesorio que conservó: El sombrero.

¿Qué viene, Dory no recuerda que es la madre de Nemo?



Toy Story

Disney-Pixar