¡Unas fans filmaron a Justin Bieber justo antes de que fuera arrestado! (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Instagram




Mira el estado que llevó al cantante a tener problemas con la ley.






Lo que para muchos estaba por suceder, sucedió…

El comportamiento errático de Justin Bieber tuvo consecuencias y el cantante finalmente fue arrestado cometiendo uno de los actos por los cuales ha sido criticado en los últimos meses.

En la ciudad de Miami, tras salir de una discoteca, fue arrestado. Un día antes, la noche del martes, la estrella pop de 19 años nos había mostrado sus destrezas con el tabaco.

Y ayer, pasó gran parte del día con su papá, Jeremy Bieber.

E! News / Revelan nueva información de la pelea entre Justin Bieber y Selena Gómez

Padre e hijo fueron vistos caminando juntos por la playa. Bieber tenía look de rapero con shorts holgados, una franela amarilla, una camisa azul de cuadros encima, una cadena de oro, así como una gorra de béisbol hacia atrás. Su papá, estaba vestido con pantalones grises, una camisa azul y lentes de sol.

Una paparazzi captó parte del encuentro con su padre y unos paparazis, y se escucha en el video cuando Justin le dice a uno de los fotógrafos "tú no tienes un verdadero trabajo".

En otro clip subido a Youtube, unas fans muestran como estuvieron tras la pista de su ídolo, sin estar conscientes de que el desenlace sería su detención por parte de las autoridades.

Primero se ve el paseo de Justin Bieber a bordo de su auto y en compañía de una chica identificada como Chantel Jeffries. Luego el video muestra cuando a la pareja se le solicita que se detengan a un costado.