¡Ups! Lea Michele mostró un pezón durante la filmación de su nuevo videoclip (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele

STFN/AKM-GSI



La cantante sufrió una de esas infames fallas de vestuario...






¡Ups! Lea Michele sufrió de un accidente al filmar su video musical en Palmdale, California, el sábado: Su pezón quedó al descubierto.

Para On My Way, el segundo single de su álbum debut, Louder, la cantante de 27 años se puso un top color rosado, un par de Daisy Dukes y un chal. En un punto, su seno derecho decidió revelarse y se salió de la blusa.

E! News / Esta es la música que Lea Michele escucha cuando se ejercita

La estrella de Glee no se inmutó ante el accidente y más tarde compartió más de una docena de fotos tras bastidores con sus fans vía Instagram.

Una de las fotos muestra la "familia glamorosa" de Michele, que incluyen a su estilista y mejor amiga, Estee Stanley. La manicurista Jenna Hipp compartió la foto y dijo a sus seguidores, "Este fue unos de mis días favoritos. Tan feliz de ser parte de este bello rodaje con #LeaMichele".

Otros de los atuendos para el video musical incluyen un escotado top blanco con pantalones tropicales, y un monokini negro. "Hubo cero servicio telefónico en el desierto, así que prometo compartir las fotos mañana", twitteó Michele el sábado.

FOTO > Así de sexy, Lea Michele graba su nuevo videoclip en Los Ángeles

La estrella de televisión también dijo a sus 4.36 millones de fans, "Hoy fue un día tan increíble en mi filmación de #OnMyWayMusicVideo. No puedo esperar a que lo vean".

En On my Way, Michele canta acerca de no poder dejar a un chico que no necesariamente es el correcto para ella. "Y mi corazón está muy borracho para conducir / Debería alejarme de ti esta noche / Pero en este estado mental/ Todo lo que quiero es a ti. bebé, esta noche", canta.

"Cuando mi mente dice no /Mi corazón me dice hazlo /Así que hoy voy en la carretera / Sé que mi corazón está demasiado borracho para conducir / Pero estoy en camino hacia ti".



Lea Michele, Nip Slip

INFphoto.com