Vanessa Hudgens perdió su licencia de conducir… ¡Y Rosario Dawson la encontró!

E! News | Hace 3 años

 
Vanessa Hudgens, Rosario Dawson

Evan Agostini/Invision/AP



Eso sí que es tener suerte hollywoodense...






Rosario Dawson al rescate…

Vanessa Hudgens recurrió a Twitter este lunes para compartir un "momento asombroso" con sus fans de la premier de Gimme Shelter la semana pasada, revelando cómo su coestrella encontró por casualidad su licencia de conducir un mes después de que la hubiera perdido.

¡Qué suerte!

E! News / Vanessa Hudgens se volvió loca al concocer a Meryl Streep (+ Video)

"El asombroso momento en que Rosario buscó en el bolsillo de un abrigo que fue prestado a ella por Alicia + Olivia y encontró mi licencia de conducir", posteó en Twitter y Tumblr la bella actriz de 25 años. "(Le pedí prestado el abrio hace un mes y ha estado sentado en el bolsillo esperando regresar a mí #QuéLocura #CómicTiming #GraciasADios #lol)", agregó.

Aunque Hudgens se vio absolutamente espectacular en un vestido largo con encaje y apliques durante la proyección en el Museo de Arte Moderno de Nueva York el miércoles, debió sufrir drásticas transformaciones físicas para asumir su más reciente papel.

E! News / Vanessa Hudgens es la nueva vocera de Bongo jeans (+ Fotos)

La otrora estrella de High School Musical interpreta a Apple, una vagabunda de 16 años embarazada que encuentra ayuda en un refugio. El filme fue dirigido por Ron Krauss.

Vanessa recientemente habló con E! News sobre cómo era interpretar al complejo personaje.

"Fue divertido. Muy divertido. Simplemente porque es tan raro que uno pueda hacer eso. Subí 7 kilos, comía lo que quisiera, de verdad no me quejo. Me corté todo el cabello lo que realmente estableció el tono. Fue tan liberador y me recordó: si puedo hacer eso, puedo hacer lo que sea", dijo sobre el cambio.

"Y luego, simplemente traté de hacerme lo más fea posible, fuera con gestos o con el tono de mi voz. Quería que ella fuera fuerte y dura, pero rota porque es lo que ella es. Uno la ve transformarse en alguien que realmente encuentra el amor por primera vez y no hay nada más poderoso que encontrar el amor".