Vanessa Hudgens presume de su habilidad para las acrobacias con las telas

E! News | Hace 3 años

 
Vanessa Hudgens

Instagram



¿Le quitará el trono a Pink en esta disciplina?






Si de telas, alturas y acrobacias se trata, todos reconocemos a una excelente representante: Pink.

Sin embargo, esta práctica goza de gran popularidad, incluso dentro de otras chicas de Hollywwod. Una de que se ha unido recientemente es Vanessa Hudgens, quien recientemente presumió de sus buenas actitudes para hacerlo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz compartió una imagen y un video en el que se le ve entregada a ensayar movimientos estratégicos con las telas en el aire.

E! News / Selena Gómez se reencontró con sus coestrellas de Spring Breakers, Vanessa Hudgens y Ahsley Benson

Hudgens también es un gran fan del yoga, y a menudo se le ve portando su estera y otros elementos para asistir a las clases.

¡Vanessa no deja de moverse!

Y es que hace unas semanas también, la otrora estrella Disney reveló un video en el que logra que uno quiera ponerse de pie y moverse al ritmo de la música frente a un espejo. Ella y cuatro amigas usaron el hit de Beyoncé Yoncé para un video de baile y ahora podemos ver el producto final.

E! News / Vanessa Hudgens suelta a su Beyoncé interior y comparte el resultado (+ Video)

No queda dudas de que está en excelentes condiciones para asistir próximamente al Festival de Coachella, donde ya confirmó su asistencia. ¿Y cómo no hacerlo?, si le están pagando para eso…

Según un informe del NY Daily News, varias estrellas reciben dinero de algunas marcas para que vayan al evento y usen sus productos. En el caso de Vanessa, firmó este año un contrato con un famoso restaurante de comida rápida para recibir 15 mil dólares por ir al festival, aunque no se ha aclarado exactamente qué va a hacer.

E! News / ¿Cuánto cobran los famosos por ir a Coachella?