Varios medios aseguran que Ricky Martin y Pablo Alborán viven un romance

E! News | Hace 3 años

 
Ricky Martin, Pablo Alboran

Twitter




Los cantantes desataron una ola de rumores.






Luego de que se conociera que Ricky Martin terminó su relación con Carlos González, se convirtió nuevamente en uno de los solteros más cotizados del espectáculo, y todos tenemos curiosidad en conocer a quien ocupe el corazón del cantante.

Pues según varios medios españoles, y también de nuestro continente, aseguran que ese "quien" ya tiene nombre: Pablo Alborán.

E! News / Ricky Martin quiere buscar la felicidad tras su separación

La publicación de una fotografía en el Twitter oficial del cantante español terminó por desatar una serie de rumores y afirmaciones en cuanto a que entre las dos estrellas hay más que amistad…

"Todo un lujo componer contigo en la India. Otro sueño cumplido", escribió Pablo junto a la comentada imagen.

Aunque el intérprete de Solamente Tú no ha indicado que sea gay, en el portal LaVerdad.es publicaron: "La sexualidad de Pablo Alborán ha sido todo un misterio para toda la comunidad alboranista. Algunas personas relacionadas con el círculo próximo al malagueño afirman que es gay y que ha tenido relaciones homosexuales". Agregan además: "'Prefiero no hablar sobre eso', dijo Pablo Alborán a un periodista que le preguntó si era gay".

E! News / Pablo Alborán estrenó cuenta de Instagram con un video

La revista Hola por su parte había reseñado que mantenía una relación con una chica de nombre Marta, pero tampoco fue confirmado.

Los motivos de separación entre Ricky y Carlos se desconocen a ciencia cierta, aunque se ha hablado de infidelidad por parte del empresario.

El astro boricua también fue relacionad con el actor uruguayo Federico Díaz. En un comunicado, Díaz aclaró: "está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el porqué…"

E! News / El actor Federico Díaz negó que mantiene un romance con Ricky Martin