Victoria Beckham deja a las Spice Girls sin gira mundial

E! News | Hace 4 años

 

Julian Finney/Getty Images



Victoria no quiere volver a ser Posh Spice.






El pasado mes se conocieron los planes de que el mítico grupo británico volvería a subir a los escenarios en una gira internacional que empezaría en Australia, después de que el pasado verano las cinco cantantes brillaran en la gala de clausura de los juegos olímpicos en Londres y de que presentaran el musical sobre su discografía Viva Forever!.

Ahora, se han corroborado estas informaciones, ya que Victoria, centrada en sus labores como diseñadora, no tiene en mente aceptar la oferta, lo que definitivamente imposibilitaría el esperado show.

"Victoria no tiene la intención de unirse a la gira con las Spice Girls en 2014. Sus planes inmediatos giran alrededor de su familia y de su negocio en la moda", señaló al periódico The Sun la portavoz del grupo.

A diferencia de Victoria, sus cuatro compañeras de banda estarían dispuestas a continuar con el proyecto, aunque la presencia de la esposa de David Beckham sería fundamental debido a sus contactos en todo el mundo.

"Una gira sin Victoria es un riesgo demasiado grande. Quizá no contribuye mucho a la hora de cantar, pero mueve a más gente de la que se piensa. En su última gira, consiguió que se uniera el coreógrafo de Madonna, Jamie King, y diseñó gran parte del vestuario con Dolce & Gabbana. Simon [Fuller, su mánager] cree que sería un riesgo seguir adelante con el proyecto sin VB y si él lo abandona, probablemente se aborte la gira", comentaba una fuente al periódico Daily Mirror en enero.

Debido a la negativa de la exitosa diseñadora, su compañera Geri Halliwell le retiró la palabra hace un mes, ya que estaba especialmente entusiasmada con la gira en la que planeaban presentar un nuevo disco.

"Geri quiere empezar la gira con las chicas tan pronto como puedan. Ha intentado ponerse en contacto con Simon durante las últimas semanas, pero no llegan a ningún acuerdo. Ella y Victoria ya no se hablan", añadía.