¡Victoria Beckham tiene sentido del humor!

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Si pensaban que la esposa de David Beckham era todo trabajo sin diversión se equivocaban...






En su defensa sólo podemos decir que es una cartera con mucho estilo (pero nos alegra verla de buen humor).

Victoria Beckham esta decidida a demostrar que no es tan seria como todos piensas y por eso ha publicado en su cuenta de twitter una fotografía en la que aparece con una cartera en la cabeza para representar la locura de la Semana de la Moda de Nueva York.

Conociendo la influencia de la ex Spice Girl en el mundo de la moda, no nos sorprendería que esto se convirtiera en una nueva tendencia.

"Es este momento de la temporada en el que todos deliramos un poco #NYFW x Vb" publicó la esposa de David Beckham junto a la fotografía con una cartera que pareciera ser del diseñador Marc Jacobs.

La fashionista ha estado narrando todas las incidencias de esta semana tan importante publicando fotos de sus castings, de los preparativos para el desfile de su línea e incluso de algunas fabulosas prendas y accesorios que ha comprado durante estos días.

Beckham estará muy ocupada en los próximos días por que este año no tendrá uno si no dos desfiles por que además de su línea principal también mostrará la colección de  su nueva firma Victoria by Victoria Beckham.