Victoria Beckham venderá decenas de sus zapatos para colaborar con las víctimas del tifón en Filipinas (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Victoria Beckham

Twitter



La glamorosa estrella muestra su lado caritativo...




Victoria Beckham

Twitter



Victoria Beckham dará la oportunidad a muchas mujeres de estar -literalmente- en sus zapatos.

Y es que la cantante y diseñadora de modas ha decidido dar un ejemplo de solidaridad y realizará la donación a la Cruz Roja de ropa y  dinero que ganará vendiendo varios de sus pares de zapatos, con la finalidad de ayudar a las víctimas del tifón Haiyan, que afectó recientemente a Filipinas.

Cuando decimos  "varios" nos referimos a decenas de pares, según se puede ver en la foto que publicó ella misma a través de Twitter. Algunos de los diseños son de Jimmy Choo y Manolo Blahnik, ella escribió: "Gran limpieza de zapatos, a la venta mañana para ayudar a @BritishRedCross"

En otra foto aparece sentada sobre unas cajas en las enviará el donativos, en esa indicó: "Orgullosa de apoyar @BritishRedCross".

En cuanto a la ropa que ya está lista para hacerla llegar a su destino, hay vestidos, tops y trajes de etiquetas tales como Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli.

La esposa de David Beckham ha estado muy activa en cuanto a esta causa. La semana pasada escribió en Facebook:

"Se estima que hasta 4 millones de niños podrían verse afectados por los efectos devastadores del tifón Haiyan en Filipinas. Es fácil sentirse impotente en estas situaciones. Pero puedes  ayudar. UNICEF está sobre el terreno de trabajo para llegar a los niños y sus familias con el apoyo - es una carrera contra el reloj para llegar a las personas que necesitan nuestra ayuda".

De esta manera Victoria Beckham le cierra la boca a los que la catalogan de frívola y poco sentimental.

¡Bien por ella!