Victoria Beckham ya no es una Spice Girl pero sigue cantando (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Victoria Beckham, Twitter

Twitter




La Posh Spice no pierde los viejos gustos...






Victoria Beckham terminó con su carrera como cantante, pero eso no significa que no pueda entonar una canción de vez en cuando.

Estando en Singapur, la diseñadora de moda compartió varias divertidas fotos en las redes sociales. En una imagen de Twitter, la madre de cuatro hijos canta mientras está sentada sobre un gran piano vestida con una camisa gris y pantalones. El estilista Ken Paves está en el fondo, cantando y tocando el piano junto a ella.

E! News, Imperdible / Victoria Beckham no quiere nada con las Spice Girls… 13 razones por las que se deberían reunir sin Posh Spice

"He escuchado que puede haber una reunión #captain&tennille x vb #VBTour", escribió Victoria en la leyenda.

Más tarde, en una foto adicional publicada en Instagram, la cantante de 40 años se reclina dramáticamente sobre el mismo piano, luciendo un vestido blanco y tacones mientras canta al micrófono. El estilista se sienta junto a ella con sus lentes de sol, mientras que la artista de maquillaje Sarah Lucero toca el piano.

"Los cantantes de Singapore se han expandido a un trío @kenpaves y @sarahluceroglam x vb #fightthefrizz #VBTour", escribió Beckham.

E! News / Las Spices Girls (casi todas) se reunieron por Victoria Beckham ¿Cuál faltó? (+ Foto)

Es agradable ver a la otrora miembro de las Spice Girls cantando nuevamente desde que dijo a Vanity Fair en enero de que nunca se reuniría para hacer música nuevamente con la agrupación pop.

"Fue un tiempo perfecto para decir, "Fue genial gracias a todos pero no más", dijo sobre la presentación del grupo en las Olimpíadas de 2012. "A veces tienes que saber cuándo es el momento de irte de la fiesta", agregó.

E! News / Victoria Beckham rechazó diseñar el vestido de novia de Kim Kardashian

Sin embargo, la amada de David Beckham sí obtuvo una importante lección de sus días como una Posh Spice. "Las Spice Girls fueron exitosas porque celebramos a las mujeres y eso es lo que yo hago hoy", dijo.



Victoria Beckham, Twitter

Twitter