¡Vida de perros! Las mascotas que más han captado la atención durante este año

E! News | Hace 5 años

 

Paul J. Froggatt/FameFlynet Pictures



La historia de los perros en el cine está llena de anécdotas que demuestran que son también los mejores amigos en la pantalla.

Aunque recién está en su primer cuarto, el 2012 ya sirve como reafirmación de la unión entre los simpáticos animales de cuatro patas y los simpáticos famosos del showbiz. Haz un repaso por los canes que nos trajeron una sonrisa en estos meses.




Fame Pictures



La última noticia que tuvimos de un perro vino de la mano, o de la correa, de Snooki quien en su afán de personalizar todo lo que toca, usa y mira, tiñó el pelo de su mascota generando el rechazo de la organización PETA.

Para algunos, un perro puede ser una buena medida para saber qué tan preparados están para ser padres, como el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux o bien para saber si tu pareja es confiable. Después de que se rumoreara acerca de una separación e infidelidad entre Ryan Gosling y Eva Mendes, el actor más hot del momento aceptó que su pareja cuidara de su fiel amigo, algo que ni sus amigos humanos pueden hacer.

 



Twitter



SI hablamos de amistades, pocos famosos han demostrado más amor y devoción por un perro que Miley Cyrus. Es común ver tweets suyos en los que aparece peludamente acompañada. Incluso, cuando Cesar Millán, más conocido como el Encantador de perros, publicó en su Twitter que había un curso de perros, Miley mandó una foto del suyo contando por qué es el mejor de todos.

Tanto cariño, la hace casi una experta en el tema. A tal punto que le ofreció ayuda a Khloé Kardashian para adoptar uno. Aunque hay una Kardashian a la que puede que no le caiga en gracia que le hablen de los mejores amigos del hombre. En 2011, el Super Bowl tuvo una publicidad con Kim como protagonista, pero para este año, el sponsor decidió reemplazarla con un.... sí, adivinaron: un cachorro. No todas son lindas noticias cuando se trata de estos animalitos. Kendall y Kylie Jenner hicieron llorar a más de uno cuando pidieron ayuda a todo el mundo para avisar que Dolce se había perdido.



Juan Sharma, PacificCoastNews.com



Quienes sí saben rendir culto a la moda, actitud y la relación dueño-mascota son sin duda los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt (no podía ser de otra manera). Durante un paseo por las calles de New Orleans, demostraron que sostener una correa es mucho más que dejarse llevar.

Sin embargo, a pesar de todos los casos anteriores, hay dos que merecen atención especial. Uno por la relevancia de sus logros y otro por la de sus dueños.

Ningún perro estuvo tan cerca de ganar un Oscar como Uggie. Las campañas para que se lo nomine por su actuación en The Artist invadieron las redes sociales a tal punto que parecía que podía ocurrir. Finalmente la Academia se mostró inflexible en sus reglas. Nadie captó más atención en la ceremonia que él. Por su éxito arrasador, este año comenzaron a entregarse los Collares de Oro, algo así como los Oscar para los de raza. Como no podía ser de otra manera, el simpático personaje del film mudo se llevó el más importante. Y por si fuera poco, se convirtió en la cara de Nintendo.



ROBYN BECK/AFP/Getty Images




El otro canino en cuestión es el cocker spaniel, el segundo perro de los Middleton. No actuó en ninguna película, no sabemos si conoce algún truco, ni es la imagen de ninguna marca, pero que tus dueños sean el Príncipe William y Kate Middleton, los Duques de Cambridge, automáticamente te pone varios escalones por encima del resto de tus pares.



Flynet UK/FameFlynet Pictures








Mascotas VIP

Kim Kardashian y Kris Humphries