(+ Video) Así luce Tom Hanks interpretando a Walt Disney

E! News | Hace 3 años

 
Tom Hanks, Emma Thompson, Saving Mr. Banks

François Duhamel/Disney Enterprises, Inc




Se difundió el primer adelanto de la cinta Saving Mr. Banks...






¡Supercalifragilisticoespialidoso! 

Casa vez falta menos para ver al veterano Tom Hanks en una de sus geniales interpretaciones, esta vez nada más y nada menos que encarnando al legendario Walt Disney.
 
La película Saving Mr. Banks se basa en los casi 20 años que pasó el empresario Walt Disney tratando de convencer a la autora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos sobre el personaje de Mary Poppins.
 
En el caso de la escritora, el papel está a cargo de Emma Thompson. También actúan Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, BJ Novak, Rachel Griffiths y Kathy Baker.
 
No fue sino hasta 1964 que el mágico creador de éxitos logró llevar a la pantalla grande la adorable historia, que se convirtió en un gran éxito, alcanzado 5 premios Oscar, de las 13 nominaciones que tenía.


Hace algfunas semanas Hanks conversó con E! News acerca de su preparación para el personaje...

"No quiero meter la pata... Me acerqué al Museo de la Familia Disney en el Presidio de San Francisco. Al principio, yo solo fui a conocer a Diane Disney, que es la hija de Walt, y algunos miembros del personal allí, pero luego me invitaron de nuevo otra vez en un día que estaba cerrado", indicó...

"Abrieron todas las exposiciones para mí, y vi todas las piezas de la película y escuché todas las piezas de audio.. También tienen como 39 horas de entrevistas informales. Una cosa es verlo cuando habla en la televisión, pero otra cosa es conseguirlo cuando tenía una conversación"

La película se estrena el 20 de diciembre de este año. A nosotros nos huele a Oscar, ¿a ti?