(+Video) Bochorno en los Premios Goya ¡Confunden el sobre al entregar una categoría!

E! News | Hace 4 años

 




Al leer el ganador del premio a la mejor canción original, la presentadora cometió el terrible error...






Sin dudas, el equipo de Los niños salvajes y la actriz Adriana Ugarte querrán olvidar la noche.

El momento: Ugarte y Carlos Santos debían anunciar el premio a la mejor canción original. La actriz abrió el sobre y leyó el nombre: Los niños salvajes.

La reacción: Besos y alegrías entre los felices ganadores hasta que frenan su marcha hacia el escenario.

El momento II: "Un segundo por favor. Tenemos que lamentar un error. Nos han dado dos sobres", comenzó a explicar Santos. Casi sin poder levantar la mirada, le pasó a su compañera el sobre correcto para que lea el nombre del verdadero ganador: No te puedo encontrar, de la película Blancanieves.

La Reacción II: Aplausos, confusión y un discurso de aceptación conciliador: "Lo siento mucho, pero también me hace mucha ilusión", dijo una de las premiadas.

El presidente de la Academia, Enrique Gonzáles Macho intentó explicar el error diciendo que los presentadores tiene dos sobres. Uno en el que está el ganador y otro con el nombre de quien recoge el premio en caso de que ese ganador no esté.

Sin embargo, las víctimas de la noche no quedaron satisfechas y aseguraron ante los medios: "Lo que nos molestó es que no nos pidieron disculpas durante la gala. Esperamos para ver si alguien decía algo, pero todo siguió como si no hubiera ocurrido nada, así que decidimos abandonar el lugar".