(+ Video) ¡Brad Pitt sorprende a fanáticos durante la proyección de su nueva película!

E! News | Hace 4 años

 
Brad Pitt

Instagram




Todos quedaron boquiabiertos al ver que la estrella hacía presencia en el lugar.






Pocos pueden llegarse a imaginar que durante la proyección de una película su propio protagonista llegue a presentarse para opinar acerca de la misma.

Mucho menos si el protagonista es nada más y nada menos que Brad Pitt

Pues recientemente un grupo de aficionados quedaron estupefactos cuando minutos antes de ver la cinta Guerra Mundial Z, entró el cotizado actor. Esto sucedió en la ciudad de Hoboken, Nueva Jersey.

"Gracias a todos por venir", dijo Brad, "Sé que es tarde, y se lo agradezco mucho... Hoy salimos para mostrar la película a la gente para la que la hicimos, ¡nuestros fans!".

El actor de 49 años lucía el cabello recogido, pantalón negro y saco negro abotonado. Él continuó…

"Dijimos, bueno, ¡no hay otro lugar mejor que Jersey!. Tenemos camisetas para todos, y tenemos una película masiva para ustedes. Es épica, da miedo como el infierno, y les garantizo que es la cosa más intensa que van a ver durante todo el verano."

¡Queremos verla!

El film está basado en la novela del 2006 de Max Brooks y narra la historia de un experto investigador de las Naciones Unidas, Brad Pitt, que es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo debido a una terrible pandemia, en la cual intentantará salvar las vidas de millones de desconocidos, y obviamente la de su propia familia.

Aquí pueden ver la sorpresa de Pitt… ¡Qué envidia!