(+ Video) ¡Demi Lovato hizo un dúo con Darren Criss!

E! News | Hace 3 años

 
Darren Criss, Demi Lovato

Youtube



Las jóvenes estrellas deleitaron al público del evento We Day.






¿Alguien puede llevársela mal con Demi Lovato?

Parece que es imposible. Y es que la estrella ha demostrado que donde trabaja es rápidamente adorada por sus compañeros. Si no pregúntenle a Paulina Rubio, que a poco tiempo de haber entrado a The X Factor ya se consideran hermanas.

Recientemente Demi dejó claro que también se la lleva muy bien con sus nuevos compañeros de Glee

No solo la pasa genial con su co-estrella Naya Rivera -con quien se encuentra practicando los besos que se darán en la trama-, también realizó un dueto con otra estrella del show, el irresistible Darren Criss.

En marco del We Day, un evento de caridad organizado por Free the Children charity que busca despertar el interés de los jóvenes en problemáticas locales y mundiales, las dos estrellas se unieron para interpretar el exitoso Skyscraper.

Pronto podremos ver a ambos en la tan esperada quinta temporada de Glee. Mientras que Demetria llegará para apoderarse del corazón de Santana López, Darren -quien hace unas semanas habló de su sexualidad y la muerte de Cory Monteith- develará la incertidumbre de si su personaje Blaine se casará finalmente con Kurt, a cargo de Chris Colfer.

Otra gran expectativa es el manejo que se le dará a la trama entre el fallecido actor y su novia Lea Michele.

Disfruten aquí de la presentación:

¡Sencillamente adorable!