(+ Video) Drake sorprende a Kylie Jenner en su fiesta de 16 años

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner, Drake, Sweet 16

Michael Simon/Startraksphoto.com




La menor de las Kardashians jamás podrá olvidar este momento.






Kim Kardashian y Kanye West no pudieron asistir a la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner pero algo nos dice que esta joven estrella la pasó muy bien especialmente luego de que el rapero Drake apareciera de sorpresa para felicitarla.

"Kim y Kanye arreglaron todo para que Drake cantara en la fiesta. Fue toda una sorpresa. Kylie no tenía ni idea. Drake fue la gran sorpresa de la noche", comenta una fuente exclusiva de E! News.

El rapero Big Sean estaba cantando en el escenario cuando sorpresivamente el intérprete de Started From The Bottom subió para cantar algunos de sus temas.








La asistente de Kris Jenner, Jen Stith, capturó la presentación del tema Versace en un video de Instagram en el que pudimos ver a Kylie acompañada de su hermana Kendall Jenner y del actor Jayden Smith.

Kylie celebró esta noche tan especial acompañada de 200 invitados entre los que había familiares, amigos y también estrellas como Hailee Steinfield, Tyga y Willow Smith.

En cuanto a los regalos, Jenner pidió que sus invitados trajeran algún juguete sin envolver para donarlo al Hospital de Niños de Los Ángeles y a cambio recibirían una bolsa de regalos con altavoces para Ipod, maquillaje de la línea de las Kardashian y joyas de la colección que Kendall y Kylie lanzaron con la firma PacSun.

La cumpleañera, quien estuvo vestida de negro con una falda de cuero de Thierry Mugler y un top de Nicholas, "pasó la noche de su vida", según informan fuentes exclusivas de E!.